Fortnite: todo lo que necesitas saber sobre el juego en línea

Fortnite no es un tema nuevo, y es posible que hayas oído hablar de él antes si eres un fanático de Battle Royale. En este juego de disparos, te lanzarás desde un avión a un campo de batalla para luchar contra otros jugadores. El jugador que logra ser el último hombre en pie se convierte en el ganador.
juegos de fortnite
Además de ser un juego en línea, también puedes decidir jugar solo. Mejor aún, también puedes jugar contra criaturas parecidas a zombis. Aprenderás mucho más sobre este Battle Royale a medida que leas más en esta publicación. Pero antes de eso, te recomendamos visitar https://battlelog.co/fortnite-hacks-cheats-aimbot-esp/ para conocer las mejores herramientas de Fortnight para jugar mejor.

Todo lo que necesitas saber sobre Fortnite

Introducción

Lanzado en 2017 por Epic Games, Fortnite es un juego gratuito disponible para descargar en varias plataformas. El juego es un juego de disparos en tercera persona y ofrece un juego en el que 100 jugadores luchan en una arena.

La ronda termina cuando un jugador o equipo en particular ha eliminado a todos los demás jugadores. Además, los jugadores pueden participar en juegos solos, en dúo o en quads. El juego tiene varios modos, pero tiene tres modos principales en torno a los cuales giran otros modos de juego.

Los primeros dos modos, Save the World y Battle Royale, estuvieron disponibles en 2017. Sin embargo, el modo Battle Royale llegó poco después de Save the World, que se lanzó en el lanzamiento del juego. El tercer modo, Creative, se lanzó aproximadamente un año después, en diciembre de 2018.

See also  The Reason Why PC Is Better Than Console - EarlyGame

Además, Fortnite está disponible en varias plataformas de juego, incluidas PlayStation 4 y PlayStation 5. También puedes jugar Fortnite con Windows, macOS, Xbox One, Nintendo Switch y Xbox Series X/S. Además, Fortnite también está disponible en dispositivos iOS y Android para jugadores en dispositivos móviles.

El siguiente cuadro ofrece un resumen:

Nombre del juegoFortnite
ModosSalva el mundo, Battle Royale y Creativo
Primera fecha de lanzamiento25 de julio de 2017
DesarrolladoresJuegos épicos
EditoresJuegos épicos
PlataformasNintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox 1, macOS, Windows, iOS y Android.

Modos

Salvar el mundo

Fortnite: Save the World encabeza la lista de títulos como el primer modo que se lanzará. Fue lanzado en 2017 en el primer lanzamiento oficial del juego. Save the World es el modo campaña de Fortnite. Si bien este modo es principalmente en solitario, puedes participar en partidas con amigos en dúos o tríos.

En este modo, debes jugar contra los personajes de IA parecidos a zombis de Fortnite, también conocidos como cáscaras. Las actividades en el juego incluyen la construcción de defensas, la elaboración de objetos y armas, etc.

Otras características clave del modo Save the World son Quests, Missions y Events. También hay una base de mando y una tienda. Además, tenga en cuenta que Save the World tiene una tienda separada de los otros modos del juego. No puede usar elementos desbloqueados en este modo en los otros dos modos.

Sin embargo, puedes usar algunos cosméticos en tu modo creativo en Save the World. Por último, los jugadores deben pagar una tarifa para acceder al modo Save the World.

See also  Fortnite Rumor Claims Classic Star Wars Skins are Coming

batalla real

A pesar de venir después del modo Salvar el mundo, este es el título más popular de la serie Fortnite. El modo Battle Royale presenta un juego en el que los jugadores pueden participar en juegos solos o en equipos que contienen 4 jugadores como máximo.

Las partidas JcJ de Battle Royale contienen 100 jugadores que entran en la arena desde un autobús de batalla. Deben buscar armas, materiales de construcción y otros elementos, eliminando jugadores de otros equipos que se crucen en su camino.

Además de los modos competitivos y no competitivos, también hay modos de tiempo limitado. Estos modos ofrecen tres misiones específicas con varias recompensas. Algunas de las recompensas que obtienes en el juego son Drooly Spray, Qwerty Axe y una pancarta.

Creativo

Lanzado en diciembre de 2018, el modo creativo de Fortnite no es como un juego habitual. En este modo, los jugadores tienen su isla creativa, donde diseñan mapas para parecerse a su Fortnite ideal.

Son libres de agregar personas, elementos, dispositivos y estructuras (prefabricados) y compartirlos en Creative Hub. También presentes en Creative Hub hay juegos diseñados por otros jugadores en el mismo servidor.

Conclusión

Fortnite es un juego emocionante que promete algo más que diversión. Para los jugadores que solo conocían el modo Battle Royale, también pueden probar otros modos, como los modos Creativo y Safe the World.

También puede usar el modo Creativo para crear su mundo Fortnite con muchas herramientas y elementos a su disposición.

Posted in Fortnite