Inti Creates anuncia el juego de plataformas de acción 2D Grim Guardians: Demon Purge para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

Inti Creates ha anunciado un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral Guardianes sombríos: Purga de demonios para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). No se anunció una fecha de lanzamiento.

Obtenga los primeros detalles a continuación.

Introducción

Guardianes sombríos: Purga de demonios

Inti Creates anunció hoy el inicio del desarrollo de un nuevo proyecto de acción 2D, Guardianes sombríos: Purga de demoniosantes de exhibirlo en el programa de juegos independiente BitSummit X-Roads que se llevó a cabo en el salón Miyako Messe de Kioto el 6 y 7 de agosto.

Guardianes sombríos: Purga de demonios

Guardianes sombríos: Purga de demonios se centra en dos cazadores de demonios que regresan a su escuela después de una misión solo para encontrar un castillo demoníaco donde una vez estuvo. Los jugadores controlan a las dos hermanas cazadoras de demonios en este juego de acción de desplazamiento lateral en 2D. Los jugadores deben dominar cada una de las habilidades y atributos únicos de las hermanas para superar las desafiantes etapas con jefes que esperan su llegada. También podrán encontrar nuevas rutas a través de cada etapa usando las habilidades de los dos personajes, manteniendo el juego fresco.

Guardianes sombríos: Purga de demonios

Otras características incluyen cooperativo para dos jugadores con acciones especiales, amplias opciones de dificultad con el “Sistema de estilo”, cambios únicos en las partidas repetidas y, lo que es más importante, la calidad y el desafío que los jugadores esperan de los títulos de Inti Creates, esta vez con un Nueva estética de terror gótico.

Personajes jugables

las estrellas de Guardianes sombríos: Purga de demonios son el Shinobu Kamizono centrado en la larga distancia y el luchador de corto alcance Maya Kamizono. Los jugadores deberán considerar la situación al elegir qué hermana controlar mientras avanzan por el castillo, investigando el misterio de lo que les sucedió a su escuela y sus estudiantes.

¡Cambiar de personaje es clave para el juego!

Guardianes sombríos: Purga de demonios

Shinobu Kamizono (voz de Emi Uema)

Guardianes sombríos: Purga de demonios

La mayor de las hermanas Kamizono, Shinobu rebosa confianza, pero todavía tiende a cometer errores por descuido. Ella sobresale en los ataques de largo alcance usando su metralleta de fuego rápido, eliminando a sus enemigos demoníacos desde una distancia segura.

Guardianes sombríos: Purga de demonios

Maya Kamizono (voz de Chinami Hashimoto)

Guardianes sombríos: Purga de demonios

La más joven de las hermanas, Maya apoya a su hermana de voluntad fuerte desde las sombras con su personalidad confiable. Un atacante técnico de corto alcance, que crea varias armas a partir de origami. ¡Usa sus diversas armas para infligir un daño masivo!

Guardianes sombríos: Purga de demonios

Mira el tráiler del anuncio a continuación. Vea las primeras capturas de pantalla en la galería. Visite el sitio web oficial aquí.

Tráiler de inicio del proyecto

capturas de pantalla

See also  Sony to distribute Bloober's new games, possibly includes Silent Hill

Posted in Gaming