5 datos del orden imaginado (IO) que debes saber

Fortnite: Battle Royale usa una narrativa épica para justificar cambios y actualizaciones constantes, con la Orden imaginado (IO) trabajando como su principal antagonista. El IO es una organización burocrática que lanza a las personas a una batalla en bucle, donde pierden toda la memoria y los poderes, solo por saber qué sucede.

Todas las colaboraciones en Fortnite se explican por las acciones de IO, con personajes importantes de la cultura pop que tienen un gran impacto en la historia del juego. Desde Batman siendo responsable de su regreso, hasta Sarah Connor y The Mandalorian trabajando para ellos, son implacables.

Aquí hay 5 datos sobre la Orden Imaginada en Fortnite y sus despreciables hazañas.

1. Son viejos

fortnite jones
fortnite jones

Por lo general, los villanos se ven muy bien con el pelo blanco. Sin embargo, el personal del IO no envejece en absoluto, con sus constantes cambios de tiempo y espacio que se remontan a miles de años. Los agentes de campo como John “Jonesy” Jones han mantenido sus mandíbulas afiladas y sus ojos sin bolsas incluso después de presenciar horrores más allá de lo desconocido, incluida la presentación de declaraciones de impuestos.

Esta exención del proceso de envejecimiento hace que el IO pueda explotar a sus empleados durante el tiempo que su misión lo considere necesario, que hasta ahora ha durado milenios. Los cómics de Fortnite x Marvel: Zero War muestran esto con Jonesy caminando entre los escombros que una vez fue su oficina, recordando los buenos momentos que tuvo, incluso a través del caos.

Después de un arrebato, menciona haber trabajado para el IO durante siglos, sin que casi nadie de los rangos superiores reconozca sus logros. Jonesy fue responsable de salvar toda la realidad en el Capítulo 2 – Temporada 6, lo que hace que esta sea una revelación aún más triste.

See also  4 características que Fortnite debería copiar de otros juegos de Battle Royale

La doctora Slone, la jefa de Jonesy, también menciona los miles de años que ha mantenido sus ojos en el Loop en el tráiler del modo de juego Impostors, que también permite a los jugadores explorar las instalaciones de IO dentro de Fortnite Island.

2. La jerarquía importa

gunnar solitario
gunnar solitario

El IO solo se reveló a partir del Capítulo 2, el misterio rodea constantemente sus rangos más altos y su propósito secreto. El capítulo 2: la temporada 7 trajo a Slone, el líder de la rama no especificada a cargo de la propia isla Fortnite, y el capítulo 3: la temporada 2 presentó a Gunnar, el músculo de la astuta inteligencia de Slone.

Ambos jugaron papeles clave en sus respectivas temporadas, mostrando cuán pocos tienen el poder de hacer algún cambio en la jerarquía. Una escena en los cómics de Zero War demuestra perfectamente lo poco que les importan los que los sirven, con el ex agente Jonesy creyendo que Gunnar es el líder de IO, Geno.

Fortnite solitario
Fortnite solitario

Slone lo reprende por haber pensado alguna vez que el enigmático líder se relacionaría con gente como Jonesy, y dado que ella era su antigua jefa, esto golpea fuerte al pobre héroe. La manipulación emocional es clave para garantizar que nadie cuestione la autoridad del IO, cumpliendo su misión interminable con lealtad.

3. El hombre detrás de la cortina

Fortnite Geno
Fortnite Geno

Geno lidera el IO junto con un círculo interno que aún está oculto en las sombras. Fue mencionado por primera vez en el Capítulo 2 – Temporada 6, siendo alguien de gran importancia para el líder de Los Siete, La Fundación. Los Siete están en contra de todo lo que hace IO, siendo los héroes de esta historia, por lo que, por supuesto, sus ojos estarían puestos en el hombre detrás de la cortina.

See also  Fortnite has already raised $50 million for Ukraine; country minister thanks Epic Games

Al principio, Jonesy usa su conocimiento de Geno como palanca contra La Fundación para su propia supervivencia, pensando que sabe dónde está realmente el líder de IO. Desafortunadamente, fue engañado por su propio jefe, Slone, lo que obligó a los Siete a volver al punto de partida en cualquier esfuerzo por encontrar al maníaco.

Sin embargo, en el evento en vivo del Capítulo 2 — Temporada 2, Colisión, el final de una conversación entre Slone y Geno deja el Punto Cero alineado con su realidad, dejándolo expuesto por primera vez. Foundation y Jonesy saltan inmediatamente a la acción, ahora persiguiéndolo mientras la isla está en paz.

4. Batman los salvó

Fortnite solitario
Fortnite solitario

No a propósito, por supuesto, pero como resultado de una serie de cómics de 6 números, Batman fue el único responsable de que el IO volviera a ponerse de pie. Cuando The Foundation de Dwayne Johnson selló el Punto Cero de las instalaciones que lo rodeaban, el IO se vio obligado a retirarse de la isla. Sin embargo, tenían un plan.

Al orquestar un plan con Lex Luthor, trajeron a Batman y Catwoman al Loop, donde la única forma de escapar era romper la piedra del Punto Cero. La Fundación estaba inconsciente en las profundidades del puerto de Gotham, por lo que estaba lejos de poder detenerlos.

Fortnite escape de Batman
Fortnite escape de Batman

Eventualmente, con la ayuda de décadas de romance Bat/Cat, escapan juntos, pero el IO regresa y se apodera de la isla una vez más. El mejor detective de DC solo pudo armar el rompecabezas gracias a la ayuda de varios sobrevivientes de la isla, donde con su conocimiento combinado, dio significado a los símbolos misteriosos y su origen.

See also  How to get the gold version of Omega Knight in Fortnite

5. La simbología es clave

emblema de OI
emblema de OI

El emblema de IO es un diseño intrincado lleno de simbología.

El borde exterior representa los dientes de un engranaje mecánico, mostrando cómo son los que están detrás del funcionamiento interno de la isla, con un Punto Cero inestable en su centro.

Los recuadros exteriores contienen los símbolos de cada rama de la organización, y hasta ahora se han desarrollado pocos. Se ha demostrado que el de la izquierda representa a Slone y The Bridge, el nombre dado a la instalación subterránea de la isla.

Sin embargo, la mayor simbología detrás del emblema de IO es algo oculto a simple vista: El Panóptico. El concepto de panóptico es una prisión donde los que miran no pueden ser vistos por los que están siendo mirados.

5 datos del orden imaginado (IO) que debes saber Fortnite: Battle Royale usa una narrativa épica para justificar cambios y actualizaciones constantes, con la Orden imaginado (IO) trabajando como su principal antagonista. El IO es una organización burocrática que lanza a las personas a una batalla en bucle, donde pierden toda la memoria y los poderes, solo por saber qué sucede. - Emekelektrik
Crédito: epsilontheory.com

Este concepto se remonta al principio inicial de lo que es la Orden Imaginada, los titiriteros de toda la existencia, y pocos pueden siquiera comprender la escala del esfuerzo, y mucho menos tener una oportunidad real de luchar contra ellos.

Fortnite es un juego gratuito para PC a través de Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Android.

MÁS FORTNITE: Los mejores cursos y códigos de entrenamiento de puntería creativa de Fortnite

Parte de la cobertura que encuentra en Cultured Vultures contiene enlaces de afiliados, que nos brindan pequeñas comisiones basadas en las compras realizadas al visitar nuestro sitio. Cubrimos noticias de juegos, reseñas de películas, lucha libre y mucho más.

Posted in Fortnite