Microsoft refuerza la Xbox Series S con una característica masiva en medio de la dura competencia de PlayStation y Nintendo

Xbox ha estado en constante búsqueda de formas de conquistar los mercados de consolas, ya que aspiran a convertirse en los reyes. Sin embargo, con la fuerte competencia en el mercado, siempre les ha resultado difícil llegar a la cima. Un buen ejemplo de esto es el crecimiento de sus ventas en comparación con PlayStation de Sony, donde la compañía siempre está a punto de cruzarse con sus oponentes. Pero, lamentablemente, por una u otra razón, se detienen en un cierto límite.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Mirando esto, Microsoft ha decidido agregar una actualización masiva con respecto a su consola de próxima generación, la serie Xbox S. La actualización llama a todos los desarrolladores que crean juegos para esta consola. Con esto, Microsoft espera ver un cambio masivo para ellos en los mercados.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Microsoft llama a los desarrolladores de Xbox con la esperanza de cambiar las cosas

Los gráficos y el rendimiento de los videojuegos son dos caras de la misma moneda. Si bien los desarrolladores tienen como objetivo brindar una experiencia de juego de primera clase, los fanáticos siempre esperan buenos gráficos. Sin embargo, Xbox sufrió esto a mayor escala, ya que sus desarrolladores de juegos limitaron sus juegos a configuraciones específicas. Afectó la experiencia general de sus juegos, ya que los usuarios se quejaron de no recibir el máximo rendimiento.

Al ver esto, Microsoft decidió una nueva estrategia para mejorarlo de una vez por todas. La franquicia hizo hincapié en Xbox Series S, ya que mencionaron algunos cambios masivos en los próximos tiempos. Llamaron específicamente a todos los desarrolladores de juegos a desarrollar juegos con gráficos y rendimiento más altos, ya que sabían que su consola podría hacerlo mucho mejor.

Microsoft refuerza la Xbox Series S con una característica masiva en medio de la dura competencia de PlayStation y Nintendo Xbox ha estado en constante búsqueda de formas de conquistar los mercados de consolas, ya que aspiran a convertirse en los reyes. Sin embargo, con la fuerte competencia en el mercado, siempre les ha resultado difícil llegar a la cima. Un buen ejemplo de esto es el crecimiento de sus ventas en comparación con PlayStation de Sony, donde la compañía siempre está a punto de cruzarse con sus oponentes. Pero, lamentablemente, por una u otra razón, se detienen en un cierto límite. - Emekelektrik

Cientos de megabytes adicionales de memoria ahora están disponibles para los desarrolladores de Xbox Series S. dijo el equipo en el video. “Esto brinda a los desarrolladores más control sobre la memoria, lo que puede mejorar el rendimiento de los gráficos en condiciones de memoria limitada”.

Era solo cuestión de tiempo antes de que la actualización llamara la atención de los fanáticos. Tuvieron una reacción mixta cuando hablaron sobre otros temas, que consideraban mucho más importantes. Esto es lo que dijeron.

¡Algunos datos sobre la consola propiedad de Microsoft!

Microsoft lanzó la Xbox Series S en 2020 por un precio de lanzamiento de $ 299. La consola de próxima generación admitía juegos de 1440p a 120 fps, pero no logró alcanzar su punto máximo debido a limitaciones de memoria. De hecho, la mayoría de los juegos se limitaron a 1080p, a pesar de ejecutarse a un FPS más alto.

Aparte de esto, la serie S de Xbox solo funciona con 10 GB de RAM, de los cuales Microsoft ha reservado 2 GB para tareas del sistema operativo. Como resultado, sus desarrolladores de juegos tuvieron que limitarse durante la producción para desarrollar el mejor resultado bajo estas limitaciones.

Pero con la señal verde de Microsoft en su video reciente, los desarrolladores buscan transformar sus juegos en mejores versiones. A partir de ahora, no hay mucho que podamos hacer excepto esperar, ya que la actualización reciente de Xbox puede convertirse en su cambio de juego.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

MIRA ESTA HISTORIA: Las consolas Playstation, Nintendo y Xbox más vendidas de todos los tiempos

¿Cuáles son tus pensamientos sobre esto? ¿Crees que ayudará a la consola a gobernar los mercados? Háganos saber sus valiosas opiniones en la sección de comentarios.

Posted in Gaming