Los mejores juguetes de Fortnite (2022): Funko Pops, figuras, peluches y más


Fortnite ha conquistado el mundo y sigue siendo uno de los videojuegos más populares que existen. Por lo tanto, comprar para un jugador obsesionado con Fortnite puede ser una manera fácil de encontrar el regalo adecuado. Pero encontrar el juguete Fortnite perfecto puede ser difícil. Aquí están los mejores juguetes Fortnite para comprar.

Con tantos jugadores acudiendo en masa a Fortnite, no es sorprendente ver a los jugadores buscando un poco de mercancía de Fortnite o pidiendo a amigos y familiares un regalo similar. Si bien eso hace que la vida de los que regalan sea un poco más fácil, significa que tienen que clasificar los miles de juguetes Fortnite diferentes disponibles.

Afortunadamente, hay algunos artículos que serán perfectos para un fanático de Fortnite, un adulto o un niño. Hemos recopilado algunos de los mejores juguetes de Fortnite para que la búsqueda sea un poco más fácil. Estos son algunos de los mejores juguetes Fortnite del mercado.

Fortnite Funko Pops

Funko Pop sobre fondo de fortnite

Amazonas / épica

Muestra tus personajes favoritos de Fortnite con estos Funko Pops.

Perfecto para coleccionista o fan del estilo Funko Pop o Fortnite en general. Estos juguetes vienen en muchos diseños diferentes que van desde Midas hasta el clásico Loot Llama Pop que todos adoran. Esto te permite encontrar el diseño perfecto para tu fan de Fortnite.

Tampoco son demasiado caros, por lo que son un juguete Fortnite perfecto para niños o adultos. Debido a su tamaño, también se pueden almacenar o exhibir fácilmente.

Paquete de figuras del modo escuadrón de Fortnite

Modo escuadrón de figuras de Fortnite

Amazonas / épica

Juega como tus personajes favoritos con este juguete de Fortnite.

Si bien tal vez va más allá del lado más caro de los juguetes Fortnite, el paquete de figuras Fortnite Squad Mode es perfecto para un fanático de Fortnite al que le gusta jugar donde quiera que vaya.

Viene con cuatro figuras de acción diferentes junto con diferentes armas y materiales de construcción. Todo esto se combina para crear una experiencia fantástica para cualquiera que quiera sacar el juego de la pantalla y llevarlo al hogar.

Lanzador Nerf Fortnite

Lanzador Nerf frente al fondo de Fortnite

Amazonas / épica

Disfruta disparando a enemigos desprevenidos con el Nerf Blaster.

Comprarle a alguien una pistola Nerf viene con una cierta aceptación de que probablemente recibirás algunas balas de espuma en el torso. Sin embargo, por lo general vale la pena ver la alegría en su rostro, especialmente cuando se trata de Fortnite.

Con Fortnite Nerf Blaster, puedes vivir tus sueños de Battle Royale y luchar contra tus amigos en una intensa batalla explosiva. Es ideal para el fanático de Fortnite con gatillo fácil.

Figuras fortnitas

Figuras fortnitas

Ebay / épica

Elige entre toneladas de fantásticas figuras de Fortnite.

Similar a Fortnite Funko Pops, hay una gran cantidad de diferentes figuras de Fortnite para elegir y cada una es buena para niños o adultos.

Son relativamente pequeños, permiten un buen elemento de personalización y se ven muy bien sentados en un estante mientras esperan que jueguen con ellos. Una de las figuras que se destacan es la figura intercambiable del Agente Peely.

autobús de batalla

Juguete de autobús de batalla frente al fondo de Fortnite

Amazonas / épica

Vuela a la batalla con estilo a través de este juguete.

Está muy bien tener increíbles figuras de Fortnite, pero no pueden entrar en la batalla sin el legendario Battle Bus.

Completo con dos figuras, luces y sonidos, este juguete Fortnite Battle Bus es perfecto para cualquiera que quiera revivir las alegrías del juego mientras está lejos de la pantalla.

Fortnite Botín Llama Piñata

Piñata Llama Fortnite

Amazonas / épica

Da vida a la fiesta de Fortnite con esta piñata.

Con las fiestas de cumpleaños de Fortnite cada vez más populares, cada vez es más difícil encontrar buenas decoraciones o juegos de fiesta temáticos. Aquí es donde entra en juego Fortnite Loot Llama Pinata.

Es la combinación ideal de apariencia y diversión y hará que cualquier fanático de Fortnite esté ansioso por golpearlo. Es una adición sutil pero que proporcionará mucha diversión.

Monopolio Fortnite

Monopolio Fortnite

Amazonas / épica

Lleva el juego a la mesa con Fortnite Monopoly.

Intentar sacar a un jugador de su juego favorito puede ser un verdadero desafío. Sin embargo, persuadirlos con la promesa de poder jugar un juego diferente de su amada franquicia hará la vida un poco más fácil.

Con Fortnite Monopoly, puedes llevarlos a un juego familiar sin dejar de reconocer lo que aman. Está completo con ubicaciones reconocibles y todas las reglas de Monopoly que más recuerdas.

Peluche Boogie Bomb

Peluche Boogie Bomb

Ebay / épica

Resiste bailar con este Boogie Bomb Plushie.

Por lo general, no se recomienda abrazar bombas o granadas, pero cuando están en forma de peluche y son tan suaves, es difícil evitarlos. Al menos si esta bomba terminara estallando, todo lo que terminarías haciendo sería bailar sin control por un tiempo.

En última instancia, Boogie Bomb Plushie es una adición clásica a la creciente colección Fortnite de cualquier persona y es un excelente juguete Fortnite para interactuar y usarlo como una almohada cómoda.

Esos son los mejores juguetes de Fortnite de 2022. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestro centro de Fortnite para obtener más guías y noticias? O echa un vistazo a algunos de estos para obtener más ideas de juguetes con temas de juegos:

Los mejores juguetes de Minecraft | Los mejores juguetes de Pokémon

See also  Timberland Treks into the Metaverse Via Fortnite

Posted in Fortnite