Según los informes, Deus Ex Studio quiere “hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudo”

El equipo detrás de la serie Deus Ex aparentemente quiere recuperar la serie y mostrar CD Projekt Red Ciberpunk 2077. La serie Deus Ex es una de las franquicias de juegos de ciencia ficción y cyberpunk más queridas y realmente encontró mucho amor con sus juegos más recientes, Deus Ex revolución humana y Deus Ex: La humanidad dividida. Ambos juegos fueron recibidos bastante bien por la crítica, pero supuestamente Square Enix no estaba contento con las ventas del último juego. A pesar de que Eidos Montreal aseguró a los fanáticos que Deus Ex no estaba muerto, el desarrollador se puso a trabajar en otros juegos, como el amado Guardianes de la Galaxia de Marvel lo que también decepcionó a Square Enix en cuanto a ventas.

Sin embargo, parece que puede haber más Deus Ex en el horizonte. Según el periodista Jeff Grubb, Eidos Montreal está interesado en recuperar Deus Ex y usarlo para “hacer lo que Ciberpunk 2077 no pudo”, lo cual es una ambición audaz dadas todas las aspiraciones que CD Projekt Red y la comunidad tenían para ese juego. Qué es exactamente lo que Eidos Montreal desea lograr específicamente es un poco confuso, ya que Ciberpunk 2077 era un juego de gran alcance y la franquicia Deus Ex siempre ha sido un mundo semiabierto, por lo general optando por mundos centrales en lugar de un mapa grande. Sin embargo, se señaló que esta ambición probablemente no sería posible con Square Enix y que su nuevo propietario, Embracer Group, podría otorgar el lujo a Eidos Montreal.

En este momento, no está claro si Eidos Montreal hará un nuevo juego de Deus Ex o cuándo, pero parece que si realmente está sucediendo, es muy pronto. Por supuesto, todo esto debe tomarse con pinzas ya que es un rumor de un juego no anunciado. Es muy posible que Deus Ex regrese, pero las cosas podrían cambiar durante el desarrollo y hacer que el equipo no vaya en esa dirección. De cualquier manera, ciertamente es una perspectiva interesante que sería emocionante ver.

See also  My fight with my family over a PS5

¿Qué quieres ver en el próximo juego de Deus Ex? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.

[H/T ResetEra]

Posted in Gaming