Tulsa Classroom Teachers Association crea una lista de Amazon de útiles escolares

Los estudiantes pronto regresarán a la escuela y los maestros recurren a Amazon y Facebook para obtener ayuda para obtener suministros.

Es posible que haya visto las publicaciones de listas de deseos llenas de lo que los maestros necesitan para comenzar el año.

Los educadores dijeron que debido a los presupuestos más pequeños y los costos más altos, contribuir ahora es más importante que nunca.

La presidenta de la Asociación de Maestros de Tulsa Classroom, Shawna Mott-Wright, dijo que la disminución de los presupuestos de los maestros y el aumento de la inflación significa que los maestros están metiendo la mano en sus propios bolsillos para reunir lo que necesitan.

“La necesidad es grande, y nuestros hijos lo valen, así que estamos tratando de hacer todo lo que podamos”, dijo. “Nuestros niños vienen a nosotros con más necesidades y menos recursos que antes”.

Los maestros siempre han publicado listas de deseos en línea para padres y donantes generosos para ayudar. Pero debido a que la necesidad es tan grande este año, por primera vez la TCTA ha creado su propia lista de deseos de Amazon para dar a los maestros.

“Apreciamos todo eso. Nunca he conocido a un maestro que dijera: ‘Oh, solo tengo esta cosa en mi lista’. Por lo general, es, ‘Tengo esto en mi lista, ¡estoy tan emocionado!’ Por eso, estamos muy agradecidos por toda la ayuda que podamos obtener”, dijo Mott-Wright.

La curadora del Centro de Artes Skiatook y maestra de arte en la Academia Montessori de Owasso, Lauren McKuin, ha sentido la preocupación que sienten algunos maestros al prepararse para un año escolar sin suficientes recursos.

See also  5G in Gaming Market Size And Overview 2022-2030| Key Players – Facebook, Ericsson, Huawei Technologies, ZTE Corporation, Samsung Electronics

“Todos necesitamos ayuda, todos necesitamos una mano, y por qué no unirnos como comunidad”, dijo McKuin.

No solo está compartiendo las listas que publican sus compañeros maestros, sino que está usando su papel en el centro de artes para retribuir.

“Tratar de donar las ganancias de nuestras exposiciones de arte para retribuir al sistema escolar”, dijo. “Averiguar cuántos maestros podemos ayudar y cuántos artículos podemos obtener por maestro y cosas así. Estamos tratando de hacer seguro de que también hacemos nuestra parte, no solo compartir la información”, dijo.

El Centro de Arte Skiatook tendrá un espectáculo el sábado por la noche, y las ganancias se destinarán a los maestros.

Posted in Facebook