Persona 4 Arena Ultimax Rollback Netcode ahora disponible en PS4

EVO 2022 ha comenzado hoy y, además de los muchos torneos que tienen lugar en juegos como MultiVersus, Street Fighter V y Mortal Kombat 11, ya ha habido varios anuncios. Uno de esos es que Persona 4 Arena Ultimax ha obtenido rollback netcode y ya está disponible en PS4 y Steam.

Cómo obtener la actualización del código de red revertido de Persona 4 Arena Ultimax

Los jugadores de PS4 encontrarán que la actualización del código de red de reversión de Persona 4 Arena Ultimax ya está lista para descargarse e instalarse en la consola. Todavía no tenemos un tamaño de actualización, pero no debería llevar mucho tiempo instalarlo. Una vez descargado, los jugadores encontrarán que el nuevo código de red reduce la latencia de entrada y el retraso, algo que ha demostrado ser un factor decisivo para muchos que esperaban la actualización antes de realizar una compra. El juego está actualmente a la venta con un 30 % de descuento en PlayStation Store, ahora a $ 20.99.

Además de agregar el código de red de reversión, la actualización agrega mejoras en la estabilidad del juego y correcciones de errores menores, además de solucionar el problema específico de los datos de reproducción guardados que no se guardan correctamente en la nube. Aquellos que juegan en Steam tienen algunos aros más por los que pasar para hacer uso de la actualización, ya que deberán optar por la versión beta de Rollback Netcode. ATLUS ha proporcionado instrucciones completas sobre cómo hacer esto en Steam Store. Desafortunadamente, los jugadores de Nintendo Switch no reciben esta actualización y tendrán que arreglárselas con el código de red estándar basado en demoras. Actualmente no hay indicios de si esta actualización se agregará al Switch en una fecha posterior.

See also  Angels fire manager Joe Maddon amid 12-game losing streak

En otras noticias, se confirmó que los sticks de combate Victrix Pro FX y Pro-FX 12 son productos de PlayStation con licencia oficial durante el torneo EVO. Por otra parte, una encuesta de EVO parece sugerir que Sony podría estar considerando los NFT de PlayStation en algún momento, aunque ya se ha confirmado que no se incluirán en PlayStation Stars.

Posted in Gaming