Frases Tricolor (Bandera India) para tu Facebook y WhatsApp DP

India celebra su 75.º Día de la Independencia el 15 de agosto de 2022. Para conmemorar el ‘Azadi Ka Amrit Mahotsav’ de la nación, que se celebrará entre el 13 y el 15 de agosto, el gobierno ha realizado varios anuncios y arreglos. El objetivo es preparar a las masas para acoger con fervor el evento.



El primer ministro Narendra Modi ha hecho un llamado de atención a los ciudadanos indios para que muestren el Tricolor de formas interesantes en sus fotos de perfil en las redes sociales. Este movimiento especial también se centrará en ‘Har Ghar Tiranga’, invitando a todos los hogares a izar la bandera nacional india. Aquí hay algunas citas Tricolor seleccionadas para sus imágenes de pantalla (DP) de Facebook y WhatsApp.

Frases Tricolor para tus DPs de Facebook y WhatsApp

Mis colores favoritos son todos los colores creados por Dios, pero si me preguntan qué colores brillan en mis ojos, son los colores de mi bandera tricolor ondeando en lo alto.

Ella estaba esperando que él regresara en gloria. Volvió, pero envuelto en una Tricolor. Ella sintió que él fue glorificado sin comparación y experimentó el orgullo más grande de su vida.

VIDA:

Amo

yo – indio

F – Bandera

E – Eternamente

Estoy feliz porque me estás enorgulleciendo. Dormimos tranquilos gracias a ti. Estamos protegidos gracias a ti. Estás protegiendo nuestros cielos. ¡Estoy feliz de que el Tricolor esté protegido por los valientes, Vuela Alto!

Bajo el Tricolor, se encuentra una tierra que es una Superpotencia cultural.

Me encanta marcar: Ya sea post plagiado o el Tricolor Nacional

¿Sabes por qué nuestra bandera nacional ondea en lo alto? Porque revolotea en el último aliento de cada soldado que murió protegiendo a nuestro país.

See also  Huddersfield dad's life and career 'ruined' after Facebook account wrongly labels him a paedophile

Símbolo de unidad, fuerza y ​​sacrificio, nuestra Tricolor es el símbolo del orgullo de esta nación.

“¿Cuál es tu color favorito?”, “Azafrán, blanco y verde, con orgullo”

Su último deseo fue morir por la patria y dejar que la Tricolor fuera su orgullo.

Querida India, sigue inspirándonos y motivándonos con tus hermosos tricolores que son tan relajantes a la vista y al mismo tiempo alentadores; Con tu constitución dinámica, bien equilibrada y sensata en todos los aspectos. Orgulloso de ser parte de ti. . .

La Tricolor es el símbolo de la unidad Nacional. Permanezcamos juntos por la eternidad, indivisos e invictos, porque tenemos patriotismo en nuestros espíritus.

admiro mi bandera tricolor; Me incita a la acción al verlo revolotear en el aire. Me saluda con la mano cuando voy en mi búsqueda y me invita gloriosamente cuando estoy de regreso con los laureles. La bandera de mi nación es mi orgullo y símbolo de libertad.

El patriotismo no consiste en ondear la bandera, sino en luchar para que nuestro país sea justo además de fuerte. Que la Tricolor reviva nuestro ánimo y lo mantenga encendido para siempre.

Identificamos el Tricolor con casi todo lo que apreciamos en esta tierra. El Tricolor representa la libertad, nuestra familia, amigos, hogar y nación. Sigue inspirándonos a lo largo de nuestro viaje. Mantengámonos inspirados e inspiremos también a otros a enorgullecerse de la Tricolor.

La Tricolor no ondea en el vacío. Siempre revolotea en el aire, impulsado por los sacrificios de innumerables patriotas. Inclinémonos ante sus nobles corazones que nos bendicen desde lo alto.

Conoce a la joven India que emerge con gran éxito, dinámica y versátil en todos los sentidos. Hágale saber al mundo que estamos de vuelta con una explosión.

See also  El oficial de policía de Grand Forks usa una cuenta falsa de Facebook para atrapar a un ladrón de bicicletas

Hoy nos unimos, seamos causa de unidad, hagamos que sea un día hermoso, luchemos contra la corrupción y levantemos por los aires la Tricolor de nuestra nación.

El Tricolor: no solo es el orgullo de la India, es el orgullo del mundo que alberga un país que es la unidad deportiva más grande de la democracia en la diversidad. Somos un glorioso ejemplo a imitar por el mundo. Que la Tricolor vuele alto en el aire por la eternidad.

La savia del valor, la confianza, la devoción y el sacrificio de nuestros patriotas está en la confección de la Tricolor. Que el Tricolor pronuncie con palabras altisonantes nuestra adoración a la libertad.

Siempre me inspira ver mi bandera tricolor. Me recuerda que pertenezco a una nación que es tan antigua, pero todavía enérgica en espíritu. Me encanta India.

India es mi alma, la Tricolor me recuerda que siempre pertenezco a una tradición que es admirada en todo el mundo y adorada por su riqueza, sacrificio, compasión y sentido de humanidad.

Cuando veo el tricolor revolotear en el aire tan alto, recuerdo la más noble de las tradiciones del mundo. Que mi espíritu se eleve alto cada vez que vea la bandera en el aire.

VER TAMBIÉN :

Bandera nacional india: lo que todo ciudadano indio debe saber

Gati de Shakti sobre la continuación del aumento de la tasa de interés

Posted in Facebook