Denzel Wayne Smith – Noticias de la Nación del Lago Rojo

Denzel Wayne Smith

26 de abril de 2007 ~ 2 de agosto de 2022 (15 años)

Denzel Wayne Smith, de 15 años, “Bakite o’ow Migiziwan” que significa “Golpea al águila” de Bemidji, MN, viajó al mundo de los espíritus el martes 2 de agosto de 2022 desde el Hospital Infantil de Sanford en Fargo, ND. Denzel nació en Bemidji, MN, el 26 de abril de 2007, hijo de Regina (Tucker) y Dennis Smith, Sr.

A Denzel le encantaba ir de vacaciones en familia, jugar Fortnite, pasar tiempo con sus hermanos y hermanas y salir con amigos. Le gustaba andar en bicicleta, jugar al baloncesto, hacer comidas al aire libre en familia y hacer s’mores. Denzel tenía una sonrisa grande y hermosa y los hoyuelos más lindos. Era un joven aventurero y temerario. “Él no era el niño que corrió y te abrazó cuando entraste en la habitación, fue el niño cuyos ojos se iluminaron y podías ver en su rostro que estaba emocionado de que estuvieras allí”. Todos los que lo conocieron y amaron extrañarán mucho a Denzel.

Los que quedaron para atesorar la memoria de Denzel son su padre, Dennis (Lavonne) Smith, Sr.; la madre adoptiva, Bethany Reese; hermanos, Dennis Smith, Jr., Melvin Durant III, Eli Durant, TrayVaughn Lee, Kaydin Lee, Kyros Johnson; hermanas, Tenisha Kuck, Ruzzina, Mary Jo (Ben), Natoria, Isabelle, Denelle y Nevaeh Smith, Brenda Hunt, Deja Durant; abuelas, Lana Tucker y Sue McMurrin; abuelo, Richard Decorah; primo cercano, G. Jean Beaulieu; tías, Stephanie Raygoza-Garcia, Shirley (Norman) Kingbird, Jade (Chelsea) Finn, Andrea Reese, Crystal (Gerald) Hunt-Welch, Patty Clark, Phyllis “Choc” Hunt; tíos, Keith Tucker, Todd (Anna) Smith, Richard Clark; y muchos otros miembros de la familia y amigos.

See also  Where to collect Reality Seeds in Fortnite Chapter 3 Season 3

Quienes saludan a Denzel en el mundo de los espíritus son su madre, Regina Smith; abuela, Mary Jo Smith; abuelos, Clyde Monroe y Eli Hunt; tío, Russell Tucker; prima, Vanessa Smith; y numerosas tías abuelas, tíos y otros miembros de la familia.

Un velorio de dos noches para Denzel comenzará el sábado 6 de agosto de 2022 a las 3:00 p. m. y continuará hasta su servicio del lunes 8 de agosto de 2022 a la 1:00 p. m., todo en el Centro Comunitario de Onigum, en Onigum, MINNESOTA. El padre William “Bill” Butcher y el padre Matthew Cobb oficiarán. Los que ayudan a que Denzel descanse son Dennis Smith, Jr., Trey Kingbird, Osmund Hunt, Jaymz “JB” Bruce, Devry Smith, Kaydin Lee, Dauntay Cloud y TrayVaughn Lee. Los portadores del féretro de honor son todos sus familiares y amigos. El entierro será en el Cementerio Católico de Old Agency en Old Agency, MN.

El cuidado de Denzel ha sido confiado a Northern Peace Funeral Home de Walker, MN. Las condolencias en línea se pueden dejar para la familia en http://www.northernpeace.com

Servicios

Despertarse

sábado

6 de agosto de 2022

3:00 PM

Centro Comunitario Onigum

Denzel Wayne Smith - Noticias de la Nación del Lago Rojo Denzel Wayne Smith - Emekelektrik

Camino Onigum

Onigum, Minnesota 56484

Servicio funerario

Lunes

8 de agosto de 2022

13:00

Centro Comunitario Onigum

Camino Onigum

Onigum, Minnesota 56484

Posted in Fortnite