Revisión de carreras de golf Turbo | Reseñas de Xbox Series X|S

Una de las adiciones a Xbox Game Pass esta semana que pasó un poco por debajo del radar fue Carreras de golf turboque se lanzó el jueves 4 de agosto en Xbox Game Preview, lo que significa que permanecerá en un estado de acceso anticipado durante algún tiempo.

Como resultado, esta no es su revisión típica: no vamos a calificarla ni nada por el estilo por ahora, ya que el juego cambiará considerablemente durante los próximos 12 meses (o el tiempo que permanezca en Xbox Game Preview). programa).

Y qué es ¿Carreras de golf turbo? Es esencialmente una mezcla de Liga de cohetes, un juego de carreras y un juego de golf, en el que tu objetivo es aplastar una pelota de gran tamaño en un campo de golf y meterla en el hoyo antes que los demás. Compites con hasta otros ocho jugadores en línea en tres rondas pequeñas y tu posición final determina qué tipo de recompensas obtienes. Hay una estructura de pase de temporada (gratuita) para desbloquear nuevas adiciones a su vehículo y pelota, y también un sistema Power Core donde puede aplicar un máximo de dos actualizaciones, como una mayor velocidad de impulso y la capacidad de hacer que la pelota rebote más.

El modo de juego es, sin duda, muy divertido, y es muy parecido a Rocket League en la forma en que se maneja, por lo que los controles son fáciles de entender desde el principio. La adición de armas y potenciadores agrega profundidad, y la variedad en los cursos significa que serás probado en precisión, giro, elevación y más. Además, tienes la intensidad añadida que viene con tener que competir con todos hasta el final, lo que ayuda a darle esa sensación de “solo un juego más”, especialmente teniendo en cuenta que los partidos suelen durar entre 90 segundos y dos minutos.

See also  Cowboys schedule 2022: Dates & times for all 17 games, strength of schedule, final record prediction

Si hay un inconveniente, es que la longevidad no parece tan buena en este momento. Jugar el juego es divertido, pero al menos durante la parte de Xbox Game Preview de su existencia, Turbo Golf Racing realmente no hace lo suficiente para atraerlo a quedarse permanentemente. Hay poca fanfarria involucrada en ganar un partido, los elementos desbloqueables no son nada especial y, en última instancia, sentimos que ya lo hemos visto todo, incluso después de un período muy corto de tiempo jugando el juego.

Aun así, Turbo Golf Racing ha tenido un comienzo prometedor en Xbox Game Pass. Hay algunos cimientos realmente sólidos aquí, y estamos intrigados por ver a dónde irá el juego en los próximos 12 meses. Descárguelo, juegue algunos juegos y se sorprenderá de lo divertido que puede ser.

Posted in Gaming