Facebook elimina la página de campaña de la candidata al Congreso Loren Culp

Loren Culp

Facebook eliminó la página de campaña de la candidata al Congreso Loren Culp.

Su cuenta personal permanece activa.

Culp tuiteó que la plataforma social eliminó la página de su campaña el lunes por la mañana sin previo aviso.

“Sin advertencia, sin eliminación de publicaciones, solo BAM, desaparecido, cerré la página de mi campaña. Más de 85,000 seguidores eliminados”, tuiteó.

Culp incluyó una captura de pantalla del correo electrónico que le notificaba la eliminación de su página. Dice que la página de la campaña violó los términos de Pages, aunque no proporcionó detalles.

“Nuestros Términos de página establecen que: Las páginas no deben contener afirmaciones o contenido falso, engañoso, fraudulento o engañoso. Todas las páginas deben cumplir con las pautas de la página de Facebook”, decía el correo electrónico.

Culp, un republicano respaldado por Donald Trump, ha promovido repetidamente tratamientos no probados de COVID-19 y fraude electoral. 4 News Now se ha comunicado con Facebook para preguntar qué violó específicamente los términos de sus páginas.

Culp, quien perdió la carrera por la gubernatura de Washington en 2020 ante el actual Jay Inslee, ahora se postula para derrocar al actual Representante Dan Newhouse.

See also  Post-Facebook v. Duguid Litigation Roundup (UPDATED) | Manatt, Phelps & Phillips, LLP

Posted in Facebook