8 máscaras de Fortnite más antiguas, clasificadas de la más rara a la más común

Las máscaras de Fortnite han estado recorriendo la tienda de artículos desde casi el comienzo del juego. Algunas máscaras introducidas durante ese tiempo se convirtieron en las favoritas de los fanáticos y se encuentran entre las más populares del juego. Muchos de ellos han regresado y se han visto en la tienda recientemente, pero otros se han vuelto bastante raros.

Las máscaras más antiguas introducidas en Fortnite incluyen algunos nombres muy familiares, incluso para los jugadores que no jugaron cuando se lanzaron. Este artículo intentará explicar las máscaras más antiguas y lo raras que son.


Las máscaras más antiguas de Fortnite Item Shop, de menos a más raras

8) Renegado


Piel de renegado (Imagen a través de Fortnite Tracker)
Piel de renegado (Imagen a través de Fortnite Tracker)

Renegade fue uno de los primeros atuendos en llegar a la Tienda de artículos. Instantáneamente se hizo popular y ha regresado varias veces a lo largo de los años. Se vio por última vez en la tienda hace 89 días, por lo que no es terriblemente raro. Además, cuesta solo 800 V-Bucks.


7) Soldado Calavera

Skull Trooper fue el primer aspecto que se agregó a la Tienda de artículos en la temporada 1. Se ha convertido en un gran favorito de los fanáticos y ha generado varios aspectos diferentes con el mismo estilo. Se vio por última vez disponible para su compra hace 161 días, por lo que también se ha vuelto bastante común.

See also  Gamer wins Fortnite tournament; he gets $18,000 USD and gets kicked out for camper | Ruetir

6) Soldado necrófago

Ghoul Trooper se agregó al juego junto con Skull Trooper, por lo que se convirtió en el primer aspecto de la Tienda de artículos. Ha sido reintroducido varias veces en los últimos cuatro años, la más reciente hace 182 días.


5) Experto en municiones

Llevo tanto tiempo jugando a Fortnite que mi pelo de experto en municiones creció más
😂

He estado jugando Fortnite durante tanto tiempo que mi cabello de experto en municiones creció más 😂 https://t.co/Z2IjN8oSO6

Experto en municiones fue otra adición temprana, por lo que es posible que muchos jugadores no lo recuerden. Se volvió a poner en la tienda por 44ª vez hace 221 días. Cuesta 1,200 V-Bucks, lo que puede alejar a algunos jugadores de comprarlo.


4) Rastreador

Tracker es tan antiguo y tan raro que es probable que una buena parte de la base de jugadores ni siquiera sepa que existe. Es una máscara bastante común, ya que no tiene muchos detalles adicionales.

La piel ha estado ausente durante más de 500 días en este momento, por lo que no se sabe si volverá o cuándo.


3) Especialista en primer ataque

El especialista en First Strike ha estado en la Tienda de artículos 25 veces desde su lanzamiento inicial el 30 de octubre de 2017. La última aparición fue hace 703 días, por lo que ha pasado mucho tiempo desde que alguien pudo obtener esta máscara rara.

Raro se refiere a la frecuencia de aparición, pero en este caso, también es la rareza de la piel.


2) Soldado


Piel de soldado (Imagen a través de Epic Games)
Piel de soldado (Imagen a través de Epic Games)

Trooper es casi el más raro de los aspectos “antiguos” de Fortnite. Se presentó el 27 de octubre de 2017 y ha estado en la Tienda de artículos un total de 25 veces. La última aparición fue en 2020, lo que hace 791 días desde que los desarrolladores pusieron la máscara a la venta.

See also  'Halo Infinite' content response shows dark side of fandom - The Lawton Constitution

1) Fuerzas Especiales

@JuegoFortnite ¡Ahora que Hacivat regresó a la tienda, Special Forces toma el trono como el nuevo aspecto de tienda de artículos más raro! (Por favor regrese
🙏🏿)

Ver imagen en Twitter

@JuegoFortnite ¡Ahora que Hacivat regresó a la tienda, Special Forces toma el trono como el nuevo aspecto de tienda de artículos más raro! (Por favor, vuelve 🙏🏿) https://t.co/rmARDGn1qp

Con mucho, la más rara de las máscaras antiguas de Fortnite es Special Forces. Si bien tiene un total de 32 apariciones en la Tienda de artículos, ha estado ausente durante más días que la mayoría de las máscaras. Han pasado la friolera de 1173 días desde que alguien vio esta piel.


Nota: Este artículo es subjetivo y refleja los puntos de vista del autor.


Posted in Fortnite