Fortnite v20.10 12 de abril de 2022 hotfix ahora en vivo

Fortnite recibió una revisión v20.10 del 12 de abril que modifica algunos elementos, agrega nuevas funciones y elimina un puñado de elementos. Obtenga notas completas sobre esta actualización a continuación.

LA BATALLA POR CONDOMINIO CANYON

¡La Resistencia ha ganado la batalla por el Daily Bugle! Las estaciones de financiación para un autobús de batalla blindado y un conjunto de torretas ahora se pueden encontrar en el PDI.

Sin embargo, no es momento de caer en la complacencia: la lucha contra el IO continúa en la Batalla por Condo Canyon. ¡Entra en este PDI y ayuda a la Resistencia a partir de ahora! (Al igual que en la última batalla, tenga en cuenta que Huntmaster Saber está arriba. 🐅)

RESISTENCIA EN AUMENTO

Asaltar IO Blimps es una táctica clave de la Resistencia, y ahora hay otro elemento que puedes saquear de ellos. ¡Sube a un IO Blimp y encuentra Jetpacks colgados en las paredes!

Actualizado desde su última aparición, los Jetpacks ahora flotan y se desplazan cuando estás apuntando hacia abajo, lo que te permite mantener la vista en el cielo mientras alineas un tiro.

VICTORIA ESCOLAR

¡La primavera está en el aire en la isla! Sin bóveda por tiempo limitado, dispara huevos desde Egg Launchers para infligir daño explosivo. Los lanzadores de huevos se pueden encontrar en cofres y en el suelo.

También hay un tipo de huevo más dulce. Desactivado por tiempo limitado, consume huevos hinchables para reducir temporalmente el efecto de la gravedad sobre ti. (También restauran ligeramente el escudo). Los huevos hinchables se pueden encontrar en el suelo de toda la isla.

See also  Fortnite Event For Chapter 3 Season 3 Start Time, Date, And More

NOTAS COMPETITIVAS

Condo Canyon no está bajo asalto en las listas de reproducción competitivas, pero Huntmaster Saber aún se ha mudado.

Los Jetpacks no están incluidos en las listas de reproducción competitivas, pero están sujetos a un período de evaluación.

Egg Launchers y Bouncy Eggs no están incluidos en las listas de reproducción competitivas.

Posted in Fortnite