Dónde encontrar el lanzador de huevos en Fortnite Capítulo 3: Temporada 2

Un minero de datos de Fortnite ha descubierto que el Lanzador de huevos se ha deshabilitado en el Capítulo 3 de Fortnite: Temporada 2. Esto es lo que necesita saber.

La Pascua se acerca rápidamente y parece que las celebraciones están a punto de comenzar en la isla Fortnite. Si bien la lucha por el control aún continúa entre la Resistencia y el IO, parece que siempre hay tiempo para algunas festividades navideñas en algún lugar.

Según conocido dataminer de Fortnite Shiina, el explosivo Egg Launcher ha regresado a la isla. Gracias a la última actualización de mapas, parece que se ha demostrado que es cierto. Los jugadores pueden volver a tener en sus manos este objeto legendario, pero ¿dónde puedes encontrarlo?

Las armas en Fortnite rara vez se encuentran en lugares específicos, y lo mismo sucede con el Lanzador de huevos. Esta arma de evento se puede encontrar dispersa por la isla, tanto como botín terrestre como en cofres. Sin embargo, la variante puede diferir dependiendo de dónde la encuentre.

Es más probable que los jugadores encuentren la variante azul ‘Rara’ como botín terrestre mientras encuentran variantes ‘Épicas’ y superiores en los cofres.

Además del Egg Launcher, los jugadores también pueden encontrar Bouncy Eggs repartidos. Estos consumibles reducirán la gravedad de un jugador, lo que les permitirá rebotar por la tierra.

Probablemente sea seguro asumir que estas nuevas incorporaciones no se quedarán por mucho tiempo, probablemente se volverán a almacenar una vez que terminen las vacaciones. Asegúrate de probarlos mientras puedas.

See also  8 máscaras de Fortnite más antiguas, clasificadas de la más rara a la más común

Posted in Fortnite