Los fanáticos de Persona 5 no saben qué hacer con New Tease

Persona los fanáticos no saben qué hacer con un nuevo Persona 5 fastidiar. La provocación no proviene de Atlus, Sega o cualquier individuo involucrado en el juego, sino de Microsoft, o al menos de un empleado de Microsoft. Persona 5 y Persona 5 Royal fueron algunos de los mejores y mejor calificados juegos de la última generación, y son exclusivos para las plataformas PlayStation. Si estás en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC o Nintendo Switch, aún no puedes disfrutar el par de juegos de rol a pesar de los numerosos rumores de que, si fuera cierto, significaría que todos en estas plataformas estarían debatiendo actualmente quién. la mejor chica es.

En cuanto a la burla, viene más específicamente de la cuenta oficial de Twitter de Windows, y probablemente sea un cebo, pero también es la cuenta oficial de Twitter de Windows que hace burlas crípticas sobre Persona 5. Respondiendo a un tweet mencionando Persona en PC, la cuenta oficial de Twitter de Microsoft dijo lo siguiente: “Difícil de creer que han pasado casi seis años desde Persona 5 fue lanzado en los EE.UU.! ¿Cuántas veces lo has jugado desde entonces, contando Real por supuesto?” A esto le sigue un emoji de guiño.

Por qué hacer algo Persona ¿Los fanáticos creen que esto es una burla de que el juego llegará a PC y Xbox? Porque así es como se ve. Ahora, ¿por qué algunos piensan que esto es solo un cebo? Bueno, porque también parece cebo. Se lee como ambos, pero las posibilidades de que la persona que administra la cuenta de Twitter de Microsoft tenga información privilegiada sobre Persona 5 son delgados, lo que es más, se inclinan a que esto no sea más que la persona que administra la cuenta divirtiéndose.

Si Persona 5 y Persona 5 RoyaIba a venir a otras plataformas, probablemente ya lo habrían hecho. Sin embargo, de vez en cuando, surgen rumores de que la pareja migre a otras plataformas. Por lo general, cuando un rumor se niega a desaparecer, es porque hay algo de verdad en él.

See also  2TB ADATA Premium SSD for PS5 Down to $215

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que evolucione la situación; ya sea a través de una aclaración de Windows, un comentario de Sega o Atlus, o cualquier otro rumor colaborador. Mientras tanto, para obtener más cobertura no solo Personapero todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí.

Posted in Gaming