Revisión: PowerA Xbox Series X / S Cuphead: controlador Ms Chalice

– Anuncio publicitario –

xbox los jugadores están mimados por la amplia selección de controladores que se ofrecen. Sin embargo, no importa cuántas características tengan, la mayoría parece insulsa. PoderA se opone a esta tendencia con sus accesorios asequibles, elegantes y repletos de funciones. Recientemente he mirado su Cuphead: Mugman y El país de las maravillas de Tiny Tina almohadillas Por lo tanto, cuando el PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Controlador Ms Chalice llegó, al instante me encantó su estilo.

Este controlador liviano, llamativo y robusto ciertamente se destaca entre la multitud. Además, sabe que va a ser genial de usar y tan cómodo como un microsoft controlador oficial. Lo que también adoro es PowerA’s Fantástico servicio al cliente. Su equipo receptivo toma todas las consultas en serio y tiene como objetivo ayudar a todos lo mejor que pueden. Entonces, ¿vamos al grano y miramos esto con más detalle?

El controlador PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Ms Chalice se ve fantástico.
Un controlador de aspecto tan elegante.

¿Qué hay en la caja de la PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Controlador Ms Chalice?

  • El empaque es resistente, colorido y sorprendente a la vista. Además, tiene una solapa imantada única que oculta el contenido. Una vez abierto, hay información interesante sobre el controlador y algunos puntos clave de venta. Sin embargo, me decepcionó el embalaje de plástico. Deseo PoderA cambiaría a un producto más fácil de reciclar.
  • los PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Controlador Ms Chalice. Este pad liviano pero bien construido se inspira en su juego. Con señora cáliz estampado en el lado izquierdo y algunas imágenes de dibujos animados estarcidos en otros lugares, se ve fantástico. Además, tiene una rueda de audio útil, un conector de audio de 3,5 mm y 2 botones asignables.
  • Cable de carga Micro USB-B. Este cable de goma de 10 pies es flexible y está hecho para durar. Está pintado de un color azul verdoso y hace juego con el controlador.
  • Guía del usuario. Una guía pequeña pero fácil de leer. Le ayuda a comprender los fundamentos de la asignación de los botones adicionales.
See also  LG Gaming Monitors Become World’s First To Meet New VESA Display Standard

Aspectos técnicos.

Compatibilidadxbox y microsoft dispositivos.
InalámbricaNo
Conectividadcableado
BluetoothNo
BateríaNo
Audioconector de 3,5 mm
Controles de audioEsfera de respuesta rápida.
Botones mapeables
GarantíaLimitado a dos años.

Los mejores controladores son aquellos que son cómodos y fáciles de usar. Por suerte, el PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Controlador Ms Chalice marca estas casillas. Aunque es más ligera que la almohadilla oficial, aún se siente sólida y resistente. Esto es importante cuando juegas deportes o títulos de FPS, ya que no quieres que se rompa durante una sesión intensa.

Además de esto, desea que el pad reaccione a la acción en la pantalla. Afortunadamente, los motores de doble estruendo hacen exactamente eso. Con una fuerte configuración de vibración, sientes cada disparo, caída y explosión en cada juego que juegas. Sin embargo, no era demasiado poderoso y PoderA tiene el equilibrio perfecto.

Nadie quiere dejar de jugar para ajustar la configuración de audio. Por lo tanto, fue impresionante que se incorporara un dial de respuesta rápida. Este interruptor fácil de usar le permite equilibrar su audio con facilidad. Además, hay una opción de silenciamiento del micrófono con un solo toque. En consecuencia, puede concentrarse en la acción y no en su configuración.

Finalmente, los botones mapeables bien ubicados son táctiles y fáciles de usar. Se sientan en la parte trasera del caparazón directamente en el medio. Esta fue la ubicación perfecta ya que tus dedos naturalmente descansaban allí. Cada uno de los botones se puede mapear sobre la marcha, y esto lo mantiene por delante de la competencia.

Revisión: PowerA Xbox Series X / S Cuphead: controlador Ms Chalice - Anuncio publicitario - - Emekelektrik
La almohadilla perfecta para los fans de Cuphead.

Es el PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Controlador Ms Chalice ¿vale la pena?

Con un precio minorista de £ 34.99 o $ 39.99, tiene una excelente relación calidad-precio. Además, una garantía limitada de dos años lo mejora aún más. Además de esto, se puede utilizar para xbox y cualquier ventanas dispositivo. Posteriormente, esto lo hace útil para los jugadores que juegan en múltiples plataformas.

See also  My Lovely Daughter coming to PlayStation, Xbox, and iOS

Lo que también es genial es el cable desmontable. Ahora, esto puede parecer una cosa menor, pero no lo es. Si este monstruoso cable se daña, simplemente puede comprar uno nuevo. Esto es fantástico, ya que evita tener que comprar una unidad completamente nueva. Junto a esto, el botón de compartir familiar le permite hacer capturas de pantalla y grabar. Esta no es una característica nueva, pero es popular y útil para presumir con amigos.

Al igual que sus contrapartes, me encantó el PowerA Xbox Series X/S Cuphead: Controlador Ms Chalice. Se ve moderno, es fácil de usar y tiene botones asignables. Por estas razones, te recomiendo que lo compres aquí!

Resumen.

PoderA produce algunos productos increíbles de gran valor. Además, su servicio al cliente es insuperable. En consecuencia, puede estar seguro de que tiene tranquilidad y un accesorio de calidad. Me encantó el aspecto, la calidad de construcción y las características avanzadas de este controlador destacado.

(Más información sobre PoderA se puede encontrar aquí!)

Posted in Gaming