Los fanáticos de Fortnite descubren la velocidad del autobús de batalla

Todo está a bordo del autobús de batalla, ya que Fortnite los fanáticos han descubierto qué tan rápido va realmente su modo de transporte. Hemos visto muchos vehículos en Fortnitey ya sea surcando los cielos en aviones o dando vueltas en Ballers, ninguno es tan icónico como el autobús de batalla.

Quizás recuerdes cuando tuvimos que enfrentarnos a Galactus usando una flota de Autobuses de Batalla en el Capítulo 2, Temporada 5, o qué pasa cuando Fortnite ¿La temporada 2 del capítulo 3 agregó una versión manejable del autobús de batalla blindado? No imaginamos que sea una pregunta que se haga mucho, pero claramente, alguien lo es, ya que un fan descubrió la velocidad del autobús de batalla.

Velocidad del autobús de batalla: ¿Qué tan rápido es el autobús de batalla de Fortnite?

Al publicar en Reddit, u/somedudebeingcool se dio cuenta de que el Battle Bus se está moviendo a un ritmo bastante rápido. Usando algo de trigonometría, el OP marcó un punto en el medio del mapa y calculó lo siguiente.

  • Duración de la ventana de caída

  • Distancia al ping al comienzo de la ventana desplegable

  • Distancia más corta al ping durante la ventana desplegable

  • Distancia al ping al final de la ventana desplegable

Analizando los números, el primer intento fue de 274,5 km/h (76,25 m/s), que es 170,57 mph (250,16 pies/s). El intento 2 fue de 281,23 km/h (78,12 m/s)/174,75 mph (256,3 pies/s). Creen que hay un margen de error de alrededor de un segundo gracias al temporizador, y con dos intentos más, han dado una respuesta final de 75 m/s (270 km/h o 167,77 mph).

See also  Apex Legends Is Still The Best Battle Royale, And It's Not Even Close

El redditor afirma que su metodología es más hermética que los intentos anteriores de calcular la velocidad del autobús de batalla. Agradeciéndoles por su servicio, Fortnite Los fanáticos quedaron impresionados con estas matemáticas rápidas. “Einstein aprendió de este tipo”, dijo uno, mientras que otro agregó: “Esto es realmente interesante. ¿Alguna idea de cómo se compara con la velocidad de descenso una vez que se sale del autobús de batalla? Siempre me he preguntado si es más rápido saltar”. temprano o tome el autobús más cerca de la ubicación X”.

¿Es correcta la velocidad del autobús de batalla?

Esta no es la primera vez que alguien intenta averiguar qué tan rápido va el autobús de batalla. En 2018, un jugador condujo un carrito de golf por el mapa y cronometró el tiempo que tardaría, luego lo amplió para el autobús de batalla. En aquel entonces, se decía que el autobús de batalla se movía a la friolera de 400 km/h, que es una gran diferencia.

El último método es definitivamente más científico y parece una velocidad lógica. A pesar de que el autobús de batalla está equipado con chorros de propulsión y similares, en realidad es unas cuatro veces más lento que un avión. Aún así, es mucho más rápido que su automóvil (o autobús) promedio y registra aproximadamente la misma velocidad que un helicóptero. Entonces, la próxima vez que saltes del autobús de batalla, solo piensa en lo rápido que tu pobre personaje se está lanzando al abismo. Recuerda Fortnite fanáticos… siempre gracias al conductor del autobús.

See also  Morbius gets resurrected by memes, flops on first day back in theaters

Posted in Fortnite