Permission.io nombra al ex ejecutivo de Facebook (Meta) Thomas Shin como director ejecutivo

Permiso continúa haciendo crecer su equipo ejecutivo y atrae a los mejores talentos de Big Tech para escalar globalmente la publicidad web3

SAN DIEGO, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Permiso.ioel proveedor líder de publicidad Web3 basada en permisos, anunció hoy el nombramiento del ejecutivo de Facebook desde hace mucho tiempo, Tomás Shincomo su Consejero Delegado a partir de junio 2022. La contratación de Thomas se produce inmediatamente después de una gran cantidad de contrataciones de ejecutivos de Big Tech, ya que la compañía continúa atrayendo a los mejores talentos que buscan impulsar la innovación en Web3.

Thomas aporta más de 28 años de experiencia en el espacio publicitario digital, que abarca disciplinas de liderazgo, gestión de productos, operaciones y marketing en empresas como Facebook (Meta), Yahoo! y pioneros programáticos como Efficient Frontier (adquirida por Adobe), MediaMath, y como consultor de startups. Más recientemente, Shin se desempeñó como Jefe de Negocios de las Américas en Moloco, una empresa nueva en el espacio programático móvil, lo que ayudó a llevar a la empresa al estado de unicornio.

“En un momento de rápido crecimiento, estamos entusiasmados de traer un nuevo líder que catapultará a Permission y a nuestros clientes a una nueva era de publicidad digital”, dijo el fundador y presidente ejecutivo de Permission.io, charlie plata. “Su comprobada experiencia en la industria, junto con su historial de innovación y crecimiento del mercado en empresas líderes a nivel mundial, es inspirador y lo convierte en el candidato ideal para liderar y escalar globalmente la publicidad Web3”.

La progresión de Shin como líder está marcada por un impacto que cambia el juego de Web1 a Web2 y ahora a Web3. Como uno de los primeros empleados de Facebook (Meta) y Yahoo!, Shin desarrolló y administró negocios multimillonarios durante períodos de hipercrecimiento. En Facebook, impulsó el desarrollo de anuncios para móviles antes de que existieran, desafiando las normas y convenciones. El trabajo de Thomas aparece hoy en el negocio de anuncios de video y móvil de respuesta directa de Facebook, por lo que fue reconocido a nivel de empresa por su trabajo innovador con Amazon y como el mejor vendedor global especializado en respuesta directa y desarrollo de productos publicitarios.

Además, administró los equipos verticales más grandes de Facebook en comercio electrónico y disruptores, lo que le valió a sus equipos ganadores de premios las calificaciones y el reconocimiento más altos. En Yahoo, Shin renovó Y! El negocio publicitario anual de Mail de $ 20 millones a $ 460 millones mediante el desarrollo de ofertas de anuncios gráficos eficaces en los primeros días de la publicidad digital, y transformó Y! Correo en una propiedad insignia.

Más recientemente en Moloco, un líder en el espacio de Plataforma del Lado de la Demanda (DSP) móvil, fue Jefe de Negocios de las Américas, donde diseñó un crecimiento comercial 5 veces mayor en menos de dos años mediante el desarrollo de funciones y estrategias comerciales, operaciones publicitarias con un enfoque basado en datos y amplió la cartera de clientes y los equipos.

“Estoy encantado de unirme a Permission.io durante esta fase fundamental de crecimiento. El estatuto de Permission para permitir que las personas obtengan y moneticen sus datos al tiempo que ofrecen a los anunciantes una forma de recopilar datos propios de forma transparente es un cambio de juego en el panorama publicitario actual que cambia rápidamente”, dijo Tomás Shin, CEO de Permiso. “Este cambio generacional hacia una economía Web3 interrumpirá temáticamente a Web2, y Permission está perfectamente posicionado en el nexo de esta evolución. Estoy ansioso por desarrollar los productos, las funciones comerciales, el impulso de ventas de anuncios de Web3 y las operaciones de Permission a medida que nos esforzamos por hacer PIDA la recompensa más utilizada en publicidad digital”.

Fundador y ex director ejecutivo, charlie platahará la transición al cargo de presidente ejecutivo y continuará cultivando alianzas financieras estratégicas que respalden el desarrollo de la red Permission.

Para mantenerse al día con los desarrollos de la empresa y los productos, visite Permission.io’s Gorjeo, Reddit, Discordia, Medio, LinkedIno visitar www.permiso.io.

Acerca de Permiso.io

Permiso.io es el proveedor líder de publicidad Web3 basada en permisos. La compañía ha creado ASK, una recompensa tokenizada que permite a los consumidores registrarse, poseer y monetizar sus datos al mismo tiempo que brinda audiencias comprometidas a los especialistas en marketing. Los anunciantes recompensan a los consumidores con ASK por interactuar con las marcas y el contenido, generando lealtad y confianza. Para obtener más información, visite www.permiso.io.

Contacto:
Alexandra Domecq
9293546055
[email protected]

FUENTE Permiso.io

Permission.io nombra al ex ejecutivo de Facebook (Meta) Thomas Shin como director ejecutivo Permiso continúa haciendo crecer su equipo ejecutivo y atrae a los mejores talentos de Big Tech para escalar globalmente la publicidad web3 - Emekelektrik

See also  Furore over IndiGo denying boarding to disabled child, parents at Ranchi airport | Latest News India

Posted in Facebook