Advertencia emitida sobre la enfermedad victoriana después de que una persona muere en la universidad del Reino Unido

Se ha emitido una advertencia sobre una enfermedad victoriana que ha matado a una persona. Las advertencias llegan después de un brote en una universidad.

Tres personas han sido diagnosticadas con TB después de que entraron en contacto cercano con un estudiante que murió con la enfermedad en una ciudad galesa. Las tres personas diagnosticadas con la enfermedad están todas “estrechamente vinculadas” al estudiante, quien residía en el campus Lampeter de la universidad en Ceredigion.

El Dr. Brendan Mason, consultor en control de enfermedades transmisibles de Public Health Wales, dijo: “Siguiendo los procedimientos establecidos de control de brotes, hemos identificado a las personas que han tenido contacto cercano con la persona fallecida. Estos contactos cercanos han sido contactados y examinados para detectar TB, y se ha encontrado que tres de ellos tienen TB activa.

LEE MASDentro de la bolsa de obsequios de Katie Price ‘valorada en £ 20’ que los fanáticos recibieron en la clase magistral de maquillaje de Birmingham

“Nuestras investigaciones han demostrado que las tres personas con TB activa están estrechamente vinculadas a la persona que lamentablemente murió en octubre de 2021. La TB es difícil de transmitir. Se requiere un contacto cercano y prolongado con un individuo infeccioso para que una persona se infecte.

“Por lo tanto, la comunidad universitaria y los residentes locales pueden estar tranquilos de que el riesgo para el público en general es extremadamente bajo. Hemos identificado a todos los contactos cercanos de la persona fallecida y están recibiendo la detección y el seguimiento necesarios de TB”.

See also  Fortnite is finally getting a melee weapon and it's not the pickaxe

“Continúa el trabajo para identificar a los contactos cercanos de los tres casos de TB activa, todos los cuales serán invitados a la prueba de TB por la Junta de Salud de la Universidad Hywel Dda. Sin embargo, alentamos a todos a estar al tanto de los síntomas de la TB. Si tiene síntomas, le recomendamos que hable con su médico de cabecera, quien puede brindarle el asesoramiento adecuado y derivarlo para la detección de TB si es necesario”.

Manténgase al día con las últimas noticias y opiniones sobre salidas, salidas nocturnas, compras y mucho más con nuestro boletín de actualización Daily What’s On Email, y es completamente gratuito.

Posted in Fortnite