Cambios en la fecha de lanzamiento de Lego Brawls para septiembre

los peleas de lego La fecha de lanzamiento ha sido revelada. Red Games y el “peleador de acción en equipo” multijugador de Lego se lanzarán para PC y consolas a finales de este año, trayendo consigo un alocado festival de extravagantes potenciadores y figuras de Lego personalizables.

Que es peleas de lego?

A diferencia del recién estrenado Lego Star Wars: La saga Skywalker, peleas de lego no es parte de los juegos TT principales Lego serie. Más bien, es un luchador de plataformas en 2D con varios modos de juego diferentes. Estarás atacando o defendiendo puntos de control, recolectando… er… coleccionables, o luchando en una pelea sin cuartel. El juego contará con una variedad de figuritas de Lego personalizables, cada una con su propio conjunto de movimientos, y puedes mezclar y combinar piezas dependiendo de cómo quieras que se vea tu figura.

Una pelea en curso en Lego Brawls
peleas de lego es esencialmente la versión de Lego Super Smash Bros con algunos giros clave.

En cuanto a la jugabilidad, si estás pensando en juegos como Super Smash Bros o el próximo MultiVersus, no estás a un millón de millas de distancia. Al igual que esos juegos, peleas de lego presenta potenciadores extravagantes y niveles temáticos, así como vínculos con propiedades existentes como Parque jurásico. Sin embargo, podría decirse que la variedad de diferentes modos de juego y el énfasis en la personalización establecen peleas de lego aparte de Aplastar o Pelea de estrellas de Nickelodeon, por ejemplo. También tendrás la capacidad de establecer tu tema del mundo natal, lo que influirá en los coleccionables que reúnes mientras juegas.

Cuando es el peleas de lego ¿fecha de lanzamiento?

Red Games y Lego han confirmado que el peleas de lego la fecha de lanzamiento es el 2 de septiembre de 2022. Cuando se lance, el juego llegará a PC, consolas PlayStation, plataformas Xbox y Nintendo Switch, y contará con juego cruzado, por lo que podrás jugar con tus amigos incluso si están en una consola diferente. The game will support up to 8 players via network play, too, so you can engage in some truly hectic battles. Si estás indeciso sobre peleas de legohay una demostración disponible en este momento a través de Steam, así que puedes probarla.

See also  Apacer Introduces the AS2280Q4U M.2 Gen4 x4 SSD for the PS5.
Figuras de Lego luchando contra un telón de fondo de Jurassic Park en Lego Brawls
No estoy seguro si peleas de lego ¿es para ti? Echa un vistazo a la demostración en Steam ahora mismo y compruébalo por ti mismo.

Los desarrolladores han prometido apoyar peleas de lego con contenido posterior al lanzamiento, incluido material de “edición limitada y de temporada”. Todavía no sabemos qué podría ser, pero con suerte, los desarrolladores no tienen que pasar por una gran cantidad de crisis para entregarlo a tiempo. Mientras tanto, asegúrese de poner peleas de lego en tu lista de deseos si lo esperas con ansias. Te traeremos más sobre este juego tan pronto como lo tengamos.

Posted in Gaming