Los usuarios de Steam pueden volver a jugar al juego Cult-Classic de PS3 y Xbox 360

Después de ser eliminado aleatoriamente, los usuarios de Steam pueden comprar y jugar un juego de la era de PS3 y Xbox 360 nuevamente. Los juegos se eliminan regularmente de las tiendas digitales, generalmente debido a licencias que expiran o desacuerdos sobre los derechos de publicación de un juego. El primero es el más común y, por lo general, solo afecta a los juegos deportivos y otros juegos que usan música con licencia. Sin embargo, a veces los juegos se extraen de las tiendas digitales y no es obvio por qué. Por ejemplo, Alicia: el regreso de la locura se eliminó recientemente y al azar de Steam, no por primera vez, pero está de vuelta en la tienda digital de PC nuevamente a partir de esta mañana.

Desarrollado por Spicy Horse Games y publicado por EA, el juego de acción y aventuras de terror psicológico hack-and-slash debutó el 14 de junio de 2011. Tras su lanzamiento, obtuvo un 74 en Metacritic, que no es una gran puntuación, pero curiosamente. lo suficiente como para que el juego se convirtiera en un clásico de culto. El hecho de que sea una secuela del clásico de 2000. Alicia de McGee americana, puede haber contribuido a esto. Cualquiera que sea el caso, fue sacado al azar de Steam recientemente, pero ahora está de vuelta.

“Hace once años, un horrible incendio le arrebató a la familia de Alice y dejó su mente terriblemente marcada. Después, fue confinada al Asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios deslizándose cada vez más en su mundo de fantasía del País de las Maravillas. Ahora, después de diez años , ella finalmente aseguró su liberación, pero aún soporta la pesada carga psicológica de ese trágico evento”.

See also  PS5/PS4: Hacker TheFloW discloses Blu-ray Disc exploit toolchain. PS5 piracy not a matter of "if", but "when"

La descripción oficial del juego continúa: “Con su mente hecha jirones, es incapaz de resolver el miedo que le provocan sus extraños recuerdos, sueños y visiones. Tal vez le vaya mejor en el País de las Maravillas. Siempre lo ha hecho. Viaja allí, buscando lo que el mundo “real” no puede proporcionar: seguridad, conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, Wonderland también ha sufrido. Algo ha ido terriblemente mal, y ahora un gran mal está descendiendo sobre lo que una vez fue su hermosa refugio. ¿Podrá Alicia salvar al País de las Maravillas, y a sí misma, de la locura que los consume a ambos?

En Steam, el juego cuesta $ 19.99 y cuenta con una calificación de revisión de usuario “Muy positiva”, con un 88 por ciento de 8,304 revisiones calificando el juego positivamente. Si está en una PC y tiene una suscripción a EA Play, también puede jugarlo de esta manera, así que tenga esto en cuenta si decide engullirlo en Steam antes de que se elimine nuevamente.

Posted in Gaming