Hombre ‘héroe’ dice que rescató a 13 gatitos en TikTok viral, clip de Facebook

  • Robert Brantley dijo que encontró un grupo de 13 gatitos abandonados en un video de Facebook.
  • Su historia se volvió viral y desde entonces ha resurgido en TikTok, recibiendo 34 millones de visitas.
  • Los comentaristas llaman a Brantley un “héroe” y lo instan a rescatar más animales, dijo.

Un hombre que dijo que rescató a 13 gatitos del “lado de la carretera” se volvió viral con una serie de publicaciones en Facebook que hizo sobre la experiencia que luego se volvieron a subir a TikTok, obteniendo millones de visitas.

Robert Brantley es un tirador de rifle profesional con sede en Luisiana, según su cuenta de Facebook y un perfil de él en un sitio web de un campeonato de rifle de precisión. El 8 de junio, publicó un video en Facebook que mostraba a varios gatitos caminando dentro de su vehículo.

Dijo que regresaba de un campo de tiro cuando fue “emboscado” por los gatitos, y agregó: “¡Trabajando para conseguirles a todos un buen hogar! Mientras tanto, los niños los aman y los estamos engordando”.

Si bien las publicaciones anteriores de Brantley en Facebook, que generalmente muestran videos de él disparando armas en varios campos de tiro, tienden a recibir decenas de comentarios y me gusta, su publicación sobre los gatitos explotó en la plataforma y recibió más de 7,000 comentarios y 61,000 me gusta. Uno de los principales comentarios con 649 me gusta decía: “Hoy eres mi humano favorito en Internet”.

Brantley continuó publicando actualizaciones sobre los gatitos en Facebook durante los siguientes días, diciendo que los ha estado alimentando y limpiando, y agregó en una publicación: “Hay animales hambrientos en todas partes. Realmente los vemos regularmente”.

See also  How to Download Facebook Videos On PC, Android and iPhone 2022 Tip

En una publicación de Facebook del 13 de junio, dijo que después de que sus publicaciones se volvieron virales, la gente comenzó a contactarlo y le pidió que encontrara nuevos hogares para otros animales que habían encontrado. En una publicación del 16 de junio, que tiene 10.000 me gusta, Brantley dijo que rescató a dos gatitos más y que planeaba reunirlos con su madre.

Sus publicaciones de seguimiento han recibido miles de me gusta y comentarios cada una, con algunas personas refiriéndose a él como un “héroe” y otras escribiendo deseos del día del padre, refiriéndose a él con el apodo de “Cat Daddy”.

El 8 de junio, un usuario llamado @strawberryshakefanatic volvió a subir a TikTok un clip que mostraba a un hombre encontrando un grupo de gatitos y dijo en un pie de foto que obtuvo las imágenes de la página de Facebook de Brantley.

En el clip, se podía ver al hombre del video filmando a un gatito que caminaba en medio de la calle. Lo recogió, y un gran grupo de gatitos emergió de la hierba, pareciendo sorprenderlo. “Tenemos un problema con los gatitos”, dijo.

El clip ahora tiene más de 34 millones de visitas en la cuenta de @strawberryshakefanatic, y los comentaristas dicen que los gatitos eran muy “lindos” y que estaban contentos de que alguien los encontrara. El usuario no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

El clip original ya no está disponible para ver en Facebook, pero otra usuaria llamada Courtney Brantley subió una versión a TikTok, quien dijo que el hombre en el video era su esposo. Courtney publicó tres videos el 15 de junio, que la mostraban a ella y a un hombre, quien dijo que era Robert, respondiendo preguntas sobre el supuesto rescate del gatito. Estos videos tienen más de 16,000 vistas de TikTok acumuladas.

See also  Defamation Lawsuit Over Facebook Reviews Partially Dismissed

La pareja dijo en los videos que se iban a quedar con dos de los gatitos que encontraron, pero que ahora estaban en proceso de regalar el resto a nuevos dueños.

“Pensé que Robert estaba bromeando cuando me llamó y me dijo que había como 10 gatitos que regresarían a casa porque bromea mucho, pero cuando se detuvo en el Honda táctico y todos salían disparados, fue bastante surrealista. Pero fue genial. Fue emocionante”, dijo Courtney en uno de los TikToks.

Los Brantley no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

Para conocer más historias como esta, consulte la cobertura del equipo de cultura digital de Insider aquí.

Posted in Facebook