Las filtraciones revelan la llegada de nuevas máscaras de Spider-Verse de Marvel Zero War Cover

Tema historietas se están volviendo mucho más populares en Fortnite y loopers están comprando estos cómics para redimir Pieles y productos cosméticos. Estos cómics temáticos traen nuevos colaboraciones en el juego. Una de esas colaboraciones de guerra cero se filtró cuando el primer número salió al mercado. Esta vez se filtra la piel de Spider-Man que estaría disponible en Fortnite a medida que Spider-Verse se expande en Fortnite. Las filtraciones también muestran Millas Morales y araña-gwen máscaras que vienen al juego también.

El Spider-Verse se expande en Fortnite con las nuevas máscaras

La máscara de Spider-Man ha sido popular en el juego desde el comienzo del capítulo y la comunidad de Fortnite recibió dos máscaras de Spider-Man. Fortnite sigue trayendo crossovers de Marvel, ya que Marvel tiene una gran base de fans. Spider-Man es uno de los personajes populares de Marvel y se ve a menudo en Fortnite.

Con la aparición del nuevo problema, los jugadores que trajeron recibieron cosméticos del hombre araña como recompensa. Se sabe que para recibir estas recompensas, los jugadores deben invertir en los cómics. hombre araña cero es otro atuendo de piel lanzado con número 1 y estuvo acompañado de un Pico y espalda brillante. Algunas filtraciones especulan que se lanzará otro lanzador de telarañas y no será Peter Parker.

See also  Have you found an easter egg in Fortnite related to Among Us?

Las filtraciones muestran la llegada de nuevas máscaras variantes de Spider-Man, incluidas Miles Morales y Spider-Gwen

los portada filtrada de Fortnite x Zero War hizo que la comunidad sopesara muchas posibilidades. La portada muestra un web-slinger llamado Araña- Gwen contra Haze. El atuendo está inspirado en el propio cómic y en el En el verso de la araña películas. La imagen que se muestra a continuación es cómo se ve el atuendo.

Fortnite Araña Verso Araña Gwen
Fugas de piel de Fortnite Spider-Gwen (Imagen a través de Epic Games)

Millas Morales también es una portada variante para el tema cruzado. Los Loopers especulan con una piel de hombre araña de Miles Morales, pero aún no hay confirmación. El problema presenta muchas ideas nuevas y pronto veremos más crossovers.

¿Qué piensas sobre las filtraciones de Spider-Verse Skin en Fortnite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos en Instagram y Gorjeoy noticias de Google para actualizaciones rápidas.

Posted in Fortnite