Acciones de Metaverse: Facebook, Microsoft, Nvidia Form Standards Group

Un conjunto diverso de empresas y organizaciones de estándares anunció el martes la formación de un nuevo grupo para supervisar el desarrollo del metaverso. La noticia fue positiva para varias acciones de metaverso.




X



Organizado por Kronos Group, el Metaverse Standards Forum espera establecer estándares de interoperabilidad para el metaverso predicho. El metaverso es una versión futura de Internet con mundos virtuales tridimensionales inmersivos que reemplazan los sitios web bidimensionales estáticos.

El metaverso abarca una gama de tecnologías en el campo de la computación espacial colaborativa. Esas tecnologías incluyen gráficos 3D interactivos, realidad aumentada y virtual, gemelos digitales, economías en línea, juegos multiusuario y más.

Los líderes de la industria creen que el potencial del metaverso no se realizará a menos que se construya sobre una base de estándares abiertos. El Foro planea comenzar a reunirse en julio.

Acciones de metaverso representadas en un nuevo grupo

Las empresas consideradas acciones del metaverso que se han unido al nuevo grupo incluyen a la empresa matriz de Facebook Metaplataformas (META), microsoft (MSFT), nvidia (NVDA) y Software de unidad (U).

Otras empresas a bordo como miembros fundadores incluyen Adobe (ADBA), Alí Babá (BABA), autodesk (ADSK), Juegos épicos, Ikea, Qualcomm (QCOM), sony (SONY) y Camino justo (W).

“El metaverso reunirá diversas tecnologías, lo que requerirá una constelación de estándares de interoperabilidad, creados y mantenidos por muchas organizaciones de estándares”, dijo el presidente de Khronos, Neil Trevett, en un comunicado de prensa. Trevett también es vicepresidente de ecosistemas de desarrolladores en Nvidia.

Agregó: “El Metaverse Standards Forum es un lugar único para la coordinación entre las organizaciones de estándares y la industria, con la misión de fomentar la estandarización pragmática y oportuna que será esencial para un metaverso abierto e inclusivo”.

See also  Learning the Main Differences Between Google and Facebook Ads for Your Fashion Brand

Empresa destacada que falta en el grupo

Una compañía notable que generalmente cotiza con acciones de metaverso, Roblox (RBLX), no está entre los primeros miembros del grupo.

En las operaciones de la tarde en el mercado de valores de hoy, las acciones del metaverso aumentaron con las noticias que incluyeron a Microsoft, Nvidia y Unity. Sin embargo, las acciones de Meta cayeron a pesar del repunte de las acciones tecnológicas el martes.

Siga a Patrick Seitz en Twitter en @IBD_PSeitz para obtener más historias sobre acciones de tecnología de consumo, software y semiconductores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dos acciones de Metaverse publican informes decepcionantes del primer trimestre

Metaverse Play de Nvidia es todo negocio

Adobe flexiona la inteligencia artificial y las fortalezas del metaverso en una conferencia virtual

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar: consulte las actualizaciones de las listas de acciones de IBD

Encuentre acciones ganadoras con el reconocimiento de patrones de MarketSmith y pantallas personalizadas

Posted in Facebook