OlliOlli World: Reseña de pilotos VOID (PS5)

Suponemos que podría argumentar que OlliOlli World: VOID Riders es simplemente más de lo mismo. Sin embargo, eso no es realmente un gran inconveniente, cuando el juego ya es tan bueno. Este es el primer contenido descargable de expansión para OlliOlli World, el maravilloso juego de desplazamiento lateral sobre patinetas, que trae un montón de nuevos y emocionantes niveles que animan las cosas con un toque de ciencia ficción.

Los extraterrestres han aparecido en Radlandia, explorando áreas como Sunshine Valley, Cloverbrook y Burntrock en busca de su líder, Nebulord. Cada área antes mencionada tiene un puñado de nuevos niveles para atravesar, y una nueva parte del mapa, The VOID, agrega aún más. La gran característica nueva son los rayos tractores, que invierten la gravedad mientras estás dentro del alcance (siempre que estés realizando un truco de agarre). Esencialmente, estos le permiten tomar aire importante, volar a rutas alternativas y dar grandes saltos sobre brechas imposibles.

En combinación con los ovnis que parecen estar secuestrando rieles y plataformas justo debajo de ti, las nuevas etapas agregan lo suficiente al flujo de OlliOlli World para mantener las cosas interesantes. Navegar a través de rayos tractores es simplemente divertido, y las nuevas etapas pueden volverse muy complejas y desafiar a los fanáticos empedernidos con algunas secciones bastante técnicas.

Los niveles VOID en particular son lo más destacado, ya que te llevan a una nueva ubicación llena de coloridos paisajes alienígenas y rieles de rutina flotantes. Además de todas estas nuevas etapas, algunos personajes nuevos brindan un poco de contexto, ofreciendo tonterías narrativas más alegres. Nebulord se alimenta de la exageración, sus seguidores creen que tu amigo Mike es una especie de mito y, por alguna razón, están buscando reunir vacas. Es tonto, pero al igual que la historia del juego principal, también es discreto.

See also  Can You Play Xbox Games on PC? All the Ways to Play

VOID Riders es una adición sólida a OlliOlli World que se justifica con una mecánica nueva y ordenada, personajes divertidos y algunos niveles adicionales increíbles. No reinventa la rueda, pero no necesita hacerlo; si ya te gusta, esto solo te da más excusas para mantener las cosas en marcha.

Posted in Gaming