Call of Duty se burla del cruce de Terminator

Call of Duty parece estar provocando la llegada de Skynet y The Terminator. Call of Duty no es ajeno a los grandes cruces de Hollywood, al igual que Fortnite. Concedido, con algunas excepciones, Fortnite tiende a atender a un público muy general. Como tal, Call of Duty aprovecha la IP más dura como Saw, Scream y Rambo. El evento más grande del juego fue mucho más en la línea de Fortnite, ya que presentaba a King Kong y Godzilla luchando en la isla de Caldera mientras los jugadores luchaban en el suelo debajo de ellos. El evento real fue mixto, pero fue un momento bastante histórico para el Battle Royale de Call of Duty.

Parece que Call of Duty ya está planeando el próximo cruce, ya que comenzó a provocar la llegada de Skynet y The Terminator en las redes sociales. En este momento, no sabemos cuándo sucederá o cómo se verá exactamente, pero parece seguro que sucederá en algún momento de esta temporada. Call of Duty tampoco tiende a provocar cosas como esta con demasiada anticipación, por lo que podría suceder antes de fines de junio o principios de julio. Queda por ver si el crossover contará con una piel que se parezca a Arnold o solo el T-800 estándar, pero de todos modos es una perspectiva emocionante.

se debe notar que Call of Duty: Zona de guerra 2 está programado para lanzarse a finales de este año y Activision ha confirmado que no transferirá inventarios de jugadores, que probablemente incluyan máscaras. Como tal, cualquiera que quiera usar estos elementos de Terminator probablemente debería esperar que solo se puedan usar en la versión original de zona de guerra. Solo el tiempo dirá si Call of Duty volverá a lanzar algunas de estas máscaras icónicas en el nuevo juego, pero no se ha confirmado nada.

See also  Team Liquid valued at $415M following $35M investment

llamada del deber: zona de guerra ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. ¿Estás esperando el cruce de Terminator en Call of Duty? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under?

Posted in Fortnite