Fortnite podría agregar una “pistola de fuegos artificiales” en el juego

La nueva temporada se lanzó recientemente y trajo una gran cantidad de nuevas armas y otros botines. Parece que este tendrá la pistola de fuegos artificiales.

De acuerdo con destacados Filtrador de Fortnite HYPEX, la pistola de fuegos artificiales llegará pronto esta temporada. Según el video subido en su tweet, podrías ver lo que parece ser un atisbo de la pistola de fuegos artificiales. El clip proviene del video de introducción Vibin ‘de la temporada 3 en el que los jugadores podían ver más o menos qué esperar para la temporada. HPEX también mencionó que una vez que el arma haga su debut, los jugadores pueden esperar encontrarla en cofres, botín de piso, entregas de suministros y NPC.

Lamentablemente, no hay evidencia concreta sobre cómo se desarrollaría la dinámica de Firework Gun en Fortnite. Lo mejor que podemos hacer es llegar a suposiciones sobre cómo funcionará el arma. Honestamente, podría ser una de dos cosas, ya sea una variación del Lanzagranadas o la Pistola de bengalas.

Los fanáticos ávidos de Fortnite son muy conscientes del hecho de que los lanzagranadas tienen variaciones estacionales. Durante Pascua, los jugadores pueden usar el Lanzador de huevos, mientras que en el invierno obtendríamos el Lanzador de bolas de nieve. A partir de ahora, no hay una variación específica del Lanzagranadas para la temporada de verano. Dicho esto, la pistola de fuegos artificiales que saldrá esta temporada podría ser el momento perfecto. Especialmente teniendo en cuenta el tema de la tercera temporada, tener fuegos artificiales en un ambiente vibrante tiene mucho sentido.

See also  El videojuego en línea Fortnite recauda $ 144 millones para los esfuerzos de ayuda en Ucrania

Sin embargo, si va a echar un vistazo más de cerca al breve clip proporcionado por HYPEX, la nueva arma parece ser más como una pistola de bengalas. La forma en que los fuegos artificiales simplemente se dispersan en el aire después del lanzamiento, siendo una variación de una pistola de bengalas, tiene más sentido. Sin embargo, eso está por verse, así que por ahora solo tendremos que esperar hasta que el arma se lance oficialmente en Fortnite.

Fortnite, Naruto, Fortnite Naruto, Kazekage Gaara, Uchiha Itachi, Hyuuga Hinata

Posted in Fortnite