¿Fortnite colaborará con Elden Ring?

Si una encuesta reciente sirve de algo, una colaboración con Fortnite y Elden Ring podría hacer que dos personajes icónicos se unan a la isla.

¿Alguien necesita explicar cuán grandes son las colaboraciones de Fortnite? Desde Marvel hasta Star Wars, pasando por celebridades y más, Fortnite y grandes colaboraciones son sinónimos.

Pero incluso algunas colaboraciones son inesperadas. Si bien Fortnite ha hecho que muchos personajes más oscuros parezcan normales entre otras máscaras, nunca hubiéramos esperado que apareciera Elden Ring.

Pero según una encuesta reciente, dos personajes de Elden Ring posiblemente podrían unirse a la larga lista de máscaras de Fortnite en la Tienda de artículos. Y dado el enorme éxito de Elden Ring, ciertamente podría ser posible.

La colaboración Fortnite x Elden Ring podría ver las pieles de Melina y Iron Fist Alexander

Una vez más, la confiable filtradora de Fortnite, ShiinaBR, ha compartido una encuesta enviada a los jugadores. Entre muchas marcas y personajes icónicos, aparecen Melina y Iron Fist Alexander.

Anillo Elden Melina
DeSoftware

La encuesta, enviada a algunos jugadores, destaca una lista de marcas populares, celebridades, personajes y más. Epic Games usa los datos de estas encuestas para ver qué colaboraciones serían populares.

Por supuesto, no todos los nombres de la lista verán una introducción a Fortnite, pero ChinaBR dice que “estas encuestas a menudo mostraban próximas colaboraciones”.

¡Una de las mayores colaboraciones que se avecinan no es otra que Naruto Rivals!. ¡Descubre cuáles son los rivales de Fortnite x Naruto! incluye el paquete y cuánto costará.

En la extensa lista aparecen nombres famosos como Imagine Dragons, Travis Barker, Olivia Rodrigo y más. Junto a ellos se encuentran personajes populares de videojuegos como Chris Redfield, Banjo y Kazooie, CJ de GTA y Melina y Iron Fist Alexander de Elden Ring.

See also  Fortnite Lightsabers Are Returning Soon, Says Leak

No estaba en la lista Walter White de Breaking Bad, de quien se rumoreaba que aparecería en Fortnite durante mucho tiempo.

Por supuesto, todo depende de los acuerdos entre Epic Games, Bandai Namco y FromSoftware. Sin embargo, dado el gran éxito de Epic Games con Fortnite, siempre es posible una colaboración.

vibin fortnite
Juegos épicos

Pero, ¿qué incluiría un paquete de Elden Ring? Nos gustaría pensar que Melina usaría un Torrent Glider, probablemente llamado Phantom Steed Glider. En cuanto a Iron Fist Alexander, esperamos que tenga un pequeño Jar como Back Bling.

Es probable que estas máscaras aparezcan juntas, ofreciendo una pantalla de carga del dúo como parte de la compra. Sin embargo, si se está trabajando en una colaboración de Fortnite y Elden Ring, no será por un tiempo.

Una de las mayores colaboraciones actualmente es Darth Vader como un aspecto de Pase de batalla. Si esperas jugar como Darth Vader, descubre cómo terminar el Fortnite Battle Pass rápidamente.

Y asegúrate de terminar el Pase de batalla a tiempo para empuñar el arma icónica de Darth Vader. Aquí es donde encontrar el sable de luz de Darth Vader en Fortnite.

Posted in Fortnite