Kerala: el hombre culpa a la esposa en Facebook, se suicida, hijo menor

Después de dejar una publicación en Facebook culpando a su esposa y sus amigos, un hombre de 48 años estrelló su automóvil contra un camión, matándose a sí mismo y a su hijo menor cerca de Thiruvananthapuram en Kerala el martes a la medianoche.

La policía dijo que el accidente en Attingal, en el que murieron el hombre y su hijo, es prima facie un caso de suicidio. Más tarde, la policía también recuperó una nota de suicidio del automóvil destrozado, que el hombre condujo contra la camioneta.

Horas antes de que supuestamente diera el paso extremo, el hombre de 48 años inició sesión en su página de Facebook, donde publicó cinco fotografías, incluida la de su esposa, diciendo que “estas personas son responsables de mi muerte y deben ser llevadas ante ley.”

La policía dijo que el hombre tenía una relación tensa con su esposa, que trabaja en el Medio Oriente. Según los informes, ella se negó a regresar a casa a pesar de las repetidas demandas de él.

La nota de suicidio recuperada del automóvil nombraba a cuatro personas. Dijo que la esposa y sus amigos son responsables de obligar al padre a dar el paso extremo. “No sé qué acción se puede tomar contra ellos. Mi esposa y sus amigos me han estado torturando mental y financieramente”, decía la nota.

See also  Dads with daughters sign up to raise their hair-braiding game

Posted in Facebook