Condado restaurará los comentarios de Facebook | Noticias

Los comisionados del condado de Monroe terminaron el martes su experimento de 4 meses de limitar los comentarios en su página de Facebook.

Los comisionados votaron unánimemente el 28 de febrero para limitar los comentarios en su página de Facebook, que tiene 3540 seguidores. El comisionado John Ambrose había querido cerrar la página de Facebook por completo.

“Después de leer los comentarios en nuestra página durante los últimos meses”, dijo Ambrose, “creo que deberíamos salir del negocio. Simplemente se ha vuelto loco”.

Los comisionados bloquearon a los seguidores de su página de Facebook para que no vieran los comentarios de otros a menos que ambas partes estuvieran conectadas como amigos de Facebook.

Pero el martes, fue Ambrose quien presionó para restaurar por completo todos los comentarios de Facebook.

Ambrose hizo su moción mientras le decía al comisionado George Emami que pensaba que estaba fuera de lugar al criticar al administrador del condado Jim Hedges por gastar demasiado y manipular a los comisionados en su reunión del 7 de junio.

“Sentí que Emami estaba fuera de lugar en lo que decía cuando leyó lo suyo”, dijo Ambrose. Ambrose dijo que Hedges no puede gastar ni un centavo del dinero del condado sin obtener 3 votos de los comisionados. Dijo que los jefes de los departamentos del condado ahora están “muertos de miedo” con Emami después de que se manifestó firmemente a favor de ajustar las finanzas del condado.

Mientras tanto, los comisionados revisaron las críticas de Emami a Hedges, que surgieron después de la propuesta más reciente de Hedges de un aumento salarial general para la mayoría de los empleados del condado en esa reunión del 7 de junio. Ambrose dijo que cree que Emami le debe una disculpa a Hedges. Dijo que debería haberlo criticado en privado y no en público, y dijo que Hedges ha hecho un trabajo sobresaliente al poner al gobierno del condado en la mejor forma financiera que ha tenido.

“Eres un comisionado sobresaliente”, le dijo Ambrose a Emami. “Pero si quieres criticar, critícame a mí, no a nuestro empleado”.

Emami respondió que había expresado su preocupación por gastar hasta la saciedad mientras observaba cómo el presupuesto del condado crecía y superaba los nuevos ingresos en los últimos años. Dijo que ha hecho todo lo posible para frenar las propuestas de gastos de Hedges, pero no ha llegado a ninguna parte.

“¿Qué más debo hacer?” dijo Emami.

Emami dijo que quería llamar la atención del público sobre el problema y, con suerte, ganar más apoyo para hacer algo con respecto al gasto descontrolado del condado. Emami ha notado que el condado acaba de pedir prestados $20 millones para el proyecto de agua de Juliette y enfrenta la reducción o tal vez la pérdida total de su mayor contribuyente, Plant Scherer. Quería hacer una moción el martes para ordenar a Hedges que buscara formas de optimizar las funciones del condado. Pero el comisionado Eddie Rowland convenció a Emami de que esperara dos semanas para darles tiempo a idear un plan en el que todos pudieran ponerse de acuerdo para hacerlo.

See also  Eerie post 'proves Facebook is listening through my microphone', paranoid gadget fan claims

En cuanto a la petición de disculpas de Ambrose, Emami objetó.

“No me disculpo por lo que siento por nuestros gastos y lo que creo que debería estar haciendo nuestro administrador del condado”, dijo Emami.

Posted in Facebook