Amazon acaba de anunciar paquetes de PS5: cómo conseguir el tuyo

Hay muchas posibilidades de que veamos una caída de PS5 durante Prime Day, pero si no puede esperar hasta el 12 de julio, Amazon parece tener paquetes del paquete PS5 Horizon Forbidden West por $ 549. Hay una pequeña trampa. No puede simplemente comprar el paquete, sino que debe solicitar una invitación para comprar. (Puede solicitar una invitación a través de la página de productos de PS5 Horizon Forbidden West Amazon (se abre en una pestaña nueva)).

El mes pasado, Amazon cambió la forma en que maneja las reposiciones de PS5. Los compradores ahora deben solicitar invitaciones de Amazon PS5 antes de que caiga una consola. Si te registras y te invitan a comprar una PS5 en Amazon, recibirás una invitación por correo electrónico.

Reabastecimiento de Amazon PS5 (regístrate para recibir invitaciones)

Rastreador de reabastecimiento de PS5: tiendas para verificar

Cómo registrarse para el próximo reabastecimiento de Amazon PS5

Captura de pantalla del paquete de PS5 en Amazon

(Crédito de la imagen: Amazon)

De todos los minoristas que han ofrecido lanzamientos de PS5 en los últimos años, Amazon ha sido el más difícil de rastrear. Las reposiciones de Amazon PS5 no solo llegan sin previo aviso, sino que también se agotan en minutos. Esa es una de las razones por las que Amazon ha cambiado sus reabastecimientos a un sistema solo por invitación.

Posted in Gaming