Meta anuncia próximas opciones de pago digital y NFT a medida que avanza hacia el metaverso

Dada la volatilidad actual en los criptomercados, que han estado intrínsecamente conectados con la tendencia actual de NFT, parece un momento extraño para que Meta esté dando un mayor impulso a las NFT y sus diversos proyectos de NFT en sus aplicaciones.

Pero eso es lo que está haciendo, con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunciando las próximas opciones de pago digital, y Meta presentando una vista previa de las nuevas funciones de NFT, junto con una nueva guía sobre cómo funcionan los NFT para ayudar a las personas a ingresar al mercado.

En primer lugar, sobre los pagos: como parte de una confirmación más amplia del cambio de nombre de ‘Facebook Pay’ a ‘Meta Pay’, Zuckerberg también ha anunciado que Meta está trabajando en un nuevo ‘billetera para el metaverso’, que proporcionará una forma más integrada de administrar de forma segura su identidad digital y sus compras.

Como explica Zuckerberg:

En el futuro, habrá todo tipo de elementos digitales que quizás desee crear o comprar: ropa digital, arte, videos, música, experiencias, eventos virtuales y más. La prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos artículos con usted a través de diferentes servicios. Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí. Hay un largo camino por recorrer, pero este tipo de interoperabilidad brindará experiencias mucho mejores para las personas y mayores oportunidades para los creadores”.

Esta es la gran visión a largo plazo de Meta, que los usuarios podrán tener la propiedad de elementos digitales más allá de una aplicación o espacio singular, por lo que si compra un atuendo para su personaje en Fortnite, podrá usar ese mismo atuendo. en tu avatar de Facebook en una reunión de negocios, teóricamente.

See also  RoboCop is Reportedly Coming to Fortnite

Hay un largo camino por recorrer para hacer de esto una realidad, como señala Zuckerberg, pero Meta también se inscribió recientemente en un nuevo ‘Foro de estándares de Metaverse’ para establecer estándares de interoperabilidad para el espacio del metaverso, mientras que esta nueva billetera también buscaría conectarse con otras aplicaciones y herramientas, más allá de las aplicaciones de Meta, para facilitar dicha conexión.

Hará falta tiempo y muchos acuerdos para permitirlo. Pero este es otro indicador de hacia dónde se dirige Meta y las oportunidades del próximo espacio de conexión digital.

Que es también donde, teóricamente, entran los NFT, y después de lanzar una prueba inicial de las opciones de visualización de NFT en Instagram el mes pasado, Meta ahora busca expandir eso a más creadores ‘en un puñado de países adicionales’, ya que busca establecer otro medio para facilitar la conexión digital.

“Los creadores y coleccionistas podrán compartir sus coleccionables digitales en Facebook e Instagram después de que comencemos a implementar la función en Facebook con creadores seleccionados de EE. UU. en una fecha posterior. Pronto también comenzaremos a probar NFT en Instagram Stories con SparkAR”.

Los NFT de Instagram ya se pueden ver en AR, y la integración en Stories proporcionará otro medio avanzado para mostrar obras de arte digitales en la aplicación, lo que podría ayudar a despertar más interés en la tendencia más amplia de NFT.

Aunque, como se señaló, ese interés está disminuyendo, y el tráfico de búsqueda de NFT disminuye con el tiempo.

Datos de Google Trends para 'NFT'

Y a medida que más coleccionistas se queman con los tirones de alfombras y la caída del mercado criptográfico en curso, parece que la moda NFT disminuirá significativamente, pero la visión más amplia, como señala Meta, es que los artículos digitales verán un mayor enfoque a medida que avanzamos hacia el siguiente. escenario, tal vez no como imágenes de perfil de simios aburridos, como tales, sino como objetos digitales variables, que podrían intercambiarse y mostrarse a través de los mismos medios que los NFT actuales.

See also  What is Griefing in Fortnite?

Que tiene merito. Personalmente, no creo que a nadie le impresionen tus horribles archivos JPEG de personajes mal dibujados en el futuro, pero sí veo que la capacidad de comprar artículos digitales y conservar la propiedad de estos en todos los espacios tendrá un valor significativo en algún momento. .

Es por eso que vale la pena aprender sobre NFT y comprender los procesos subyacentes, que Meta también busca facilitar con su nueva descripción general de NFT.

Guía meta NFT

Es una explicación básica de los principios básicos de las NFT, que, de alguna manera, están teniendo mala fama debido a todos los hermanos de NFT y la atención equivocada en los proyectos de “arte” fraudulentos en esta fase inicial.

Y luego, nuevamente, está el colapso del mercado, lo que hace que esto sea un impulso extraño, pero tal vez ahora sea el momento adecuado para aprender, antes de que las NFT se conviertan en algo completamente diferente dentro del espacio del metaverso.

Lógicamente, los nuevos anuncios de NFT de Meta se programaron originalmente para coincidir con el evento NFT NYC a gran escala que tuvo lugar esta semana, en el que grandes grupos de hombres de mediana edad se abrieron paso por las calles de la ciudad y tomaron videos de Instagram de obras de arte digitales pegadas en edificios

A pesar de muchas proclamaciones, ese no es el futuro de la conexión digital, pero el proceso subyacente del comercio de NFT bien puede ser un aspecto clave, por lo que estos nuevos anuncios de Meta son importantes, incluso en el ciclo bajista actual para el espacio criptográfico.

See also  ¿Quién es el científico en Fortnite? El cerebro detrás de Seven, explicado

Posted in Fortnite