Beneficios de Riot Games Xbox Game Pass: League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics y más

Microsoft y Riot Games tienen una nueva asociación en proceso, brindando más ventajas a todos los miembros de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de juegos acelerará el progreso en todo el catálogo de juegos de la empresa, incluidos League of Legends, Valorant y Teamfight Tactics. El trato puede ahorrarles a los jugadores miles de dólares, o horas de tiempo de juego, sin costo adicional.

Las recompensas para los miembros de Game Pass incluyen listas completas de personajes, paquetes de contenido y aumentos de XP, todo listo para llegar este invierno. Estos bonos se unen a la creciente lista de beneficios incluidos en el servicio, a partir de solo $ 10 por mes. Esto es lo que sabemos sobre la asociación de Xbox y Riot Games, lo que significa y los beneficios disponibles.

Riot Games se une a Xbox Game Pass

Leyendas de Runaterra Lux

(Crédito de la imagen: Riot Games, Inc.)

Riot Games hizo una aparición sorpresa en Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft en junio, dando inicio al espectáculo con una de las mayores asociaciones de Game Pass hasta la fecha. Todo el catálogo de la editorial “se une” al servicio este invierno, con los beneficios asociados disponibles por primera vez en PC y dispositivos móviles. Todos los títulos de Riot Games hasta la fecha son gratuitos, por lo que Xbox Game Pass ofrece miles de dólares en contenido premium, sin costo adicional.

Posted in Gaming