Fortnite podría parecerse mucho a Portal en la nueva temporada 3 gracias a este futuro elemento

Cada vez que creo que he terminado de cubrir todo lo que salió de la nueva temporada 3 de Fortnite, llega un dataminer de la comunidad battle royale y me destroza las ganas de acabar con todo esto de una vez por todas. Tengo sentimientos encontrados con esta temporada: por un lado, es bueno que esté saturada de hablar de su contenido porque eso implica que hay muchos nuevos. Pero, por otro lado, quiero dejar el tema de lado y poder empezar a disfrutarlas también.

Sea como fuere, más allá las nuevas armas que ya se han filtrado y que van a llegar Fortnite A lo largo de la temporada 3, el filtrador conocido como HIPEX ha filtrado la existencia futura de otro objeto al que quería dedicar un artículo entero, porque tiene suficiente complejidad por sí solo para dar mucho de qué hablar cuando salga:

  • El objeto en cuestión nos permitiría crear una especie de portales similares a los que ya vimos en la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite
  • Sin embargo, gracias a este objeto pudimos interactuar con ellos de alguna forma.
  • Lo más probable es que podamos crear un portal para teletransportarnos a otro punto del mapa
  • Según el filtrador, el objeto que las genera aparecerán en la nueva zona del mapa conocida como Cascadas de la Realidad

Si la temporada 3 de Fortnite es una locura en si con todas las novedades que ha aterrizado en el battle royale, no me quiero imaginar como sera el juego con estos portales… bueno no es que no me lo quiera imaginar, es que me quiero que lleguen ahora para poder probarlos yo mismo. ¿Te pasa a ti también?

Enlace fuente

See also  All Good Things Come To An End... - EarlyGame

Posted in Fortnite