¡El Asus ROG Phone 6 podría vencer a las computadoras portátiles para juegos con esta función! Mira esta fuga

Asus ROG Phone 6 podría obtener una pantalla de frecuencia de actualización de 165 Hz junto con el chip Snapdragon 8+ Gen 1. Mira esto.

Asus ROG Phone 6 llegará pronto y podría tener una característica que emocione más a los jugadores. Según la última filtración, parece que el ROG Phone 6 tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Y esta no será una pantalla LCD, será un panel OLED de alta frecuencia de actualización. El teléfono también utilizará el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 más rápido. El teléfono sucederá al ROG Phone 5s, que se lanzó en India a principios de este año como el último lanzamiento de Asus en la serie ROG.

El ROG Phone 6, según la información compartida por el informante Mukul Sharma, contará con una pantalla FHD+ OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Esto significa que es poco probable que el teléfono deje caer sus gruesos biseles en la parte superior e inferior, y también podría conservar el factor de forma similar. Esta pantalla será una mega actualización con respecto a la pantalla de 6.7 pulgadas del ROG Phone 5s anterior que solo ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz. La mayoría de los juegos móviles no admiten una frecuencia de actualización de 144 Hz y con la pantalla de 165 Hz, queda por ver si podemos ver algún cambio.

LEA TAMBIÉN: ¡Asus acaba de lanzar una TABLETA para juegos que puede jugar GTA 5 fácilmente! Esto es lo que cuesta en India

Se filtran los detalles del Asus ROG Phone 6

Junto con la pantalla, el ROG Phone 6 obtendrá el Snapdragon 8+ Gen 1 más rápido, lo cual no sorprende considerando que la serie ROG Phone se trata de ofrecer las máximas especificaciones. El chip Snapdragon 8+ Gen 1 es esencialmente una versión mejorada del Snapdragon 8 Gen 1, que promete una mejor eficiencia energética y un rendimiento ligeramente mejorado. Por lo tanto, los usuarios deberían ver una mejor duración de la batería en el ROG Phone 6 que en el ROG Phone 5.

See also  Milwaukee Bucks cancel Game 7 watch party in Deer District following Friday night's shootings

La filtración también dice que el teléfono vendrá con hasta 18 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. El teléfono también se lanzará con Android 12 listo para usar. Se dice que el teléfono tiene una configuración de cámara triple LED similar de 64MP, la cámara principal tiene la función OIS. También puede esperar ver los disparadores de juego avanzados de Asus que podrían ofrecer una experiencia mucho mejor. El teléfono puede venir con una batería de 6000 mAh que podría usar la misma solución de carga rápida por cable de 65 W.

Si bien estas son las especificaciones del ROG Phone 6, también se dice que Asus está trabajando en un ROG Phone 6 Pro. No tengo idea de lo que ofrecerá la versión Pro, pero Asus podría usar sus trucos de pantalla dual que hemos visto en algunas computadoras portátiles ROG.

Posted in Gaming