Solía ​​​​hacer comentarios despectivos sobre CM Yogi en Facebook, ‘Rangbaaz Hrithik’ arrestado en Azamgarh

Suerte ahora: La policía de Azamgarh de Uttar Pradesh arrestó a Hrithik Yadav, quien hizo comentarios controvertidos sobre CM Yogi Adityanath. Aman Modanwal se había quejado a la policía de que un joven llamado Ritik Yadav constantemente hacía comentarios despectivos en Facebook sobre CM Yogi Adityanath. Quien es residente de Shivnagar. Cuando el superintendente de policía Anurag Arya se enteró de esto, registró un caso y ordenó el arresto del joven.

La policía de la comisaría de Bilariaganj investigó el caso seriamente y arrestó a Ritik Yadav. En Facebook, el rangbaaz estaba haciendo comentarios despectivos contra CM Yogi al crear una cuenta a nombre de Hrithik. También había un video obsceno en el estado. Según la policía, las redes sociales están siendo monitoreadas para las elecciones parciales de Lok Sabha. La cuenta fue revisada para recibir la denuncia de este joven.

Se dice que Hrithik había hecho muchas publicaciones objetables sobre CM Yogi desde su cuenta. 505 (2)/ contra el acusado. Se ha registrado un caso bajo la Sección 504 y la Sección 67 de la Ley de Tecnología de la Información. Se está investigando si los acusados ​​tenían o no alguna protección política. El joven ha sido arrestado y enviado a la cárcel.

La candidata lloró amargamente tras aferrarse a su esposo, esta situación sucedió en medio de la vía.

Eknath Shinde escribe una carta a CM Uddhav, abre muchos grandes secretos

‘El que no pudo salvar a su gobierno está tratando de salvar a Maharashtra’, CM Shivraj critica a Kamal Nath

See also  Roe v Wade: el diputado nacional Simon O'Connor elimina la publicación de Facebook después de 'causar angustia'

Posted in Facebook