Cómo saltar de un trampolín

Fortnite ha lanzado recientemente sus desafíos de la semana tres. A la luz del reciente nerf al sistema XP, los jugadores ahora tendrán que depender más que nunca de completar desafíos semanales. Ahora que se han revelado las recompensas de bonificación y otras máscaras adicionales, los jugadores quieren subir de nivel lo más rápido posible.

La misión de la semana tres de la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite comprende nueve desafíos en total, donde cada tarea vale 15,000 XP. Desde la Temporada 3 en adelante, los jugadores requieren un total de 80,000 XP para subir un solo nivel en el juego. Si los jugadores completan todas las tareas semanales, en combinación con el elogio XP mejorado, pueden subir dos niveles.

¡Aquí están las misiones de la semana 3 que estarán disponibles mañana! Desafíos de reemplazo: – Actualice una pistola en un banco de actualización – Escóndase en un contenedor de basura y un Flusher en una sola partida https://t.co/8YYrVPoDur

Uno de los desafíos entre las nuevas misiones de la semana tres es saltar de un trampolín. Los jugadores deben saltar desde un trampolín tres veces para completar el desafío. Hay un trampolín en el mapa que puede ayudar a los jugadores a completar el desafío.


¿Dónde saltar del trampolín en Fortnite?

La tarea mencionada anteriormente es bastante fácil para el XP que ofrece al finalizar. Los jugadores pueden aterrizar fácilmente en la ubicación del trampolín y dar un salto sin ningún obstáculo. La tarea es tan fácil que los jugadores pueden completarla en menos de un minuto. Todo lo que los jugadores necesitan es la ubicación correcta del trampolín.

See also  Sega claims high pandemic costs are stopping a mini Saturn or Dreamcast

El trampolín está ubicado en un acantilado al sureste de Rocky Reels. El trampolín está convenientemente ubicado sobre george, por lo que los jugadores no deben preocuparse por los daños que puedan sufrir al saltar del trampolín. Para facilitar las cosas, hay una tirolesa que les da a los jugadores acceso rápido al acantilado para otro salto.

Ubicación del trampolín. Desafíos de la semana 3 de la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. https://t.co/T2JGk0GRfW

La opción más fácil para los jugadores es aterrizar en Rocky Reels y viajar a la ubicación del trampolín. Si los jugadores conocen bien el mapa y ya han descubierto la ubicación del trampolín, pueden aterrizar directamente en el lugar y completar el desafío en los primeros minutos después de aterrizar.

Dado que el desafío es bastante fácil, los jugadores pueden intentarlo varias veces en una sola partida. Si los jugadores aterrizan en otro lugar, pueden viajar a Rocky Reels en un automóvil. Rocky Reels está bastante conectado con carreteras que vienen de diferentes lugares del mapa.

Al completar el desafío, el propio trampolín empuja un poco a los jugadores para que puedan saltar mejor. Se recomienda que los jugadores completen esta tarea en el modo Battle Royale normal. Dado que no hay tirolinas en el modo sin construcción de Fortnite, los jugadores solo pueden saltar una vez desde el trampolín, siempre que conozcan la ubicación exacta del trampolín.

Se especula que Fortnite está recurriendo a desafíos tan fáciles para compensar el reciente equilibrio del sistema XP, que se ha enfrentado a una fuerte reacción de la comunidad. Los jugadores ahora tienen que esforzarse más para subir de rango que en el capítulo anterior. Sin embargo, el Pase de batalla de la temporada es tan tentador que los jugadores que lo han comprado no pueden permitirse el lujo de no subir de nivel.


Posted in Fortnite