Nketiah: La serie de juegos me dio la sensación que ansiaba – Arseblog News

Eddie Nketiah dice que era “imposible dejar” el Arsenal una vez que tuvo garantías sobre el tiempo de juego del entrenador Mikel Arteta.

Los Gunners confirmaron el fin de semana que el jugador de 23 años había firmado un nuevo contrato a largo plazo que ponía fin a meses de especulaciones sobre su futuro.

Una figura periférica durante la primera mitad de la campaña 21/22, Nketiah parecía destinado a dejar el club en una transferencia gratuita a medida que se frustraba cada vez más por su falta de tiempo de juego. Sin embargo, hacia el final de la temporada, las cosas empezaron a cambiar para el delantero.

Con Pierre-Emerick Aubameyang fuera de escena y los poderes de Alex Lacazette en declive, finalmente consiguió una racha de juegos en el costado que resultó suficiente para que reconsiderara su próximo movimiento.

Hablando a El Telégrafo en su primera entrevista desde que comprometió su futuro con el Arsenal, Nketiah reflexionó:

“Todos saben cuánto amo al Arsenal. He venido por la cantera, tengo un apego con el club. El gerente me apoyó mucho y presionó mucho para que me quedara.

“Una vez que tuve ese tipo de garantías, y sin dudas de que tendré oportunidades para jugar la próxima temporada, fue casi imposible para mí irme.

“Esa carrera [of matches] realmente me ayudó Me dio la sensación que siempre quise, que he anhelado. Esa sensación de jugar bien, hacerlo bien, marcar. Me ayudó con mi decisión y lo hizo mucho más claro. Al experimentar eso con mi familia, supimos que este es el lugar para estar. No hay nada como hacerlo bien para el club al que apoyas y amas”.

See also  Soul Hackers 2 para PS5, PS4, Xbox y PC obtiene un nuevo tráiler que muestra una nueva ubicación

Tal como están las cosas, Nketiah es el candidato número uno para liderar la línea cuando los Gunners se enfrenten al Crystal Palace en el primer día de la temporada. Dicho esto, si Arteta tiene éxito en su búsqueda de Gabriel Jesús del Manchester City, eso podría cambiar.

Nketiah dice que está listo para enfrentarse cara a cara con quienquiera que sea reclutado para reforzar el ataque.

“Todo equipo necesita una escuadra para competir. El club siempre está buscando formas de fortalecerse. Han extendido mi trato y lo han hecho por una razón. Cualquiera que entre, disfrutas el desafío. Los haces sentir bienvenidos y luego luchas y compites”.

El delantero también se refirió a lo que ha estado haciendo para llevar su juego al siguiente nivel.

“He trabajado mucho en mi fuerza y ​​poder”, dijo. “Cuanto más fuerte me he vuelto, me ha permitido mostrar las habilidades que siempre he tenido. Te permite competir, hacer las cosas que sabes que puedes hacer. Algunas personas llegan al primer equipo y físicamente están bien de inmediato. Pero para otras personas es diferente”.

Continuó: “He trabajado mucho con el entrenador en jugar de espaldas a la portería, en los espacios para caer y vincular el juego. Por supuesto que ha sido desarrollado. Pero, al mismo tiempo, no llegas aquí simplemente parándote en el área de penalti y marcando un gol.

“La gente siempre va a decir cosas, pero sé lo que puedo hacer. Las personas que jugaron conmigo, jugaron contra mí, los entrenadores que trabajaron conmigo, sé lo que sienten por mí”.

Después de haber tenido algunas semanas libres para descansar y recuperarse, Nketiah regresará para el entrenamiento de pretemporada la próxima semana. Será el primero en mucho tiempo en el que no haya un signo de interrogación sobre su futuro, lo que le permitirá concentrarse por completo en reclamar su reclamo por más tiempo de juego regular.

See also  Soundfall Review in 3 Minutes

“Sé que no soy el artículo terminado, y no necesito ser el artículo terminado en este momento”, dijo.

“Tengo tiempo para mejorar y para cometer errores. Pero creo en mí mismo que si me dan una carrera y juego los juegos, puedo cumplir. Sé que todavía tengo mucho más que dar y mucho más que hacer”.

__

Necesitará una cuenta con The Telegraph para leer Entrevista completa de Sam Dean que está disponible aquí.

Posted in Gaming