Pantalla de creadores de prueba de Instagram Nft Mark Zuckerberg dice que Facebook obtendrá la función pronto Meta

Meta está dando un paso más hacia la integración de NFT en su plataforma. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se dirigió a Facebook para anunciar varias características nuevas que el gigante de las redes sociales está agregando especialmente para los creadores. Dijo que Instagram, la plataforma para compartir fotos propiedad de Meta, ahora probará pantallas NFT para creadores dentro de la aplicación. Los NFT, o tokens no fungibles, son entidades digitales únicas que existen en la cadena de bloques y pueden basarse en cualquier cosa, desde obras de arte hasta videoclips. En octubre de 2021, Facebook cambia su nombre a Meta para reflejar el enfoque de la empresa en el metaverso y todos sus diversos elementos, incluidos los NFT.

Zuckerberg escribió en una publicación de Facebook: “Estamos ampliando nuestra prueba para que más creadores de todo el mundo puedan mostrar sus NFT en Instagram”.

VER TAMBIÉN: EXPLICADO | NFT: ¿Qué es? ¿Deberían los creadores considerar vender su arte como NFT?

El CEO de Meta agregó que la función de visualización NFT llegará “pronto” a Facebook, “comenzando con un pequeño grupo de creadores estadounidenses”. Zuckerberg dijo que esto permitirá a los creadores realizar publicaciones cruzadas en Instagram y Facebook al mismo tiempo.

Zuckerberg también agregó que Instagram también comenzará a probar NFT en Stories, con la ayuda de la plataforma de desarrollo de experiencias de realidad aumentada Spark AR.

VER TAMBIÉN: Facebook Pay se convierte en Meta Pay: esto es todo lo que debe saber

En otras noticias relacionadas con Meta, la compañía cambió el nombre de su plataforma de pagos digitales Facebook Pay a Meta Pay y también lanzó una billetera digital diseñada para el metaverso. Esto ocurre un mes después de que la compañía dijera que el metaverso tiene el potencial de desbloquear más oportunidades comerciales y puede hacer posibles negocios completamente nuevos.

See also  Prophet row protests LIVE Updates: Bulldozers pull down gate, perimeter wall of Prayagraj clash accused's house - India Today

Descargo de responsabilidad: Los productos criptográficos y las NFT no están regulados y pueden ser muy riesgosos. Es posible que no haya recurso regulatorio por cualquier pérdida de tales transacciones. La criptomoneda no es una moneda de curso legal y está sujeta a riesgos de mercado. Se recomienda a los lectores que busquen el asesoramiento de expertos y lean detenidamente los documentos de la oferta junto con la literatura importante relacionada con el tema antes de realizar cualquier tipo de inversión. Las predicciones del mercado de criptomonedas son especulativas y cualquier inversión realizada será por cuenta y riesgo exclusivo de los lectores.

Posted in Facebook