Fugas de fecha de State of Play God of War Ragnarok: noticias de PS4 y PS5 pronto | Juegos | Entretenimiento

Un estado de juego para junio de 2022 podría escribirse la próxima semana, con una filtración confiable que insinúa las próximas noticias sobre God of War Ragnarok exclusivo de PS4 y PS5. ¡La próxima aventura de acción protagonizada por Kratos y BOY! es uno de los juegos de PlayStation más esperados de este año y seguirá la historia del exitoso juego aclamado por la crítica de 2018 dirigido por Cory Barlog. Ya se ha confirmado que God of War Ragnarok tendrá fecha de lanzamiento en 2022 pero hasta el momento Sony no ha anunciado exactamente cuándo aterrizará el juego de Sony Santa Monica en PS4 y PS5.

Pero parece que un anuncio podría estar a días de distancia con el filtrador confiable The Snitch insinuando un próximo anuncio.

The Snitch se ha ganado rápidamente la reputación de ser uno de los filtradores más confiables, después de filtrar correctamente una tonelada de noticias este mes.

El usuario de Twitter filtró correctamente la alineación completa del Sony State of Play que se llevó a cabo a principios de este mes y que presentó Resident Evil 4 Remake, dio una actualización de Street Fighter 6 y más.

Si eso no fuera suficiente, The Snitch ha filtrado correctamente muchas otras noticias importantes para junio, incluidos Hollow Knight Silksong y los juegos de Persona que llegarán a Xbox Game Pass, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part One exclusivo de PS5 y también revelando el remaster de Crisis Core para PlayStation, Xbox, Switch y Steam.

Y esta semana, The Snitch ha insinuado otro anuncio, esta vez para God of War Ragnarok.

See also  PlayStation and Xbox's Golden Week Sales feature great fighting game deals including King of Fighters 15, Persona 4 Arena Ultimax and more

LEE MAS
Revisión de PS5: juega maravillosamente, se ve bestial

El filtrador publicó un GIF de Kratos junto con algunos números que aparecían en la parte inferior de la pantalla.

Como destacó su compañero Tom Henderson, este código binario parece estar apuntando hacia las noticias de God of War Ragnarok el 30 de junio.

Henderson tuiteó: “Parece que tenemos nuestra cita para algunos anuncios de God of War.

“30 de junio”.

Las filtraciones anteriores han apuntado a una posible fecha de lanzamiento en octubre de 2022 para God of War Ragnarok.

Si te estás preguntando qué esperar del tan esperado nuevo juego de Sony, aquí tienes la reseña oficial…

“Kratos y Atreus se embarcan en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados antes de que llegue Ragnarok.

“De Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras se preparan para la batalla profetizada que acabará con el mundo. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en las profundidades de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la guerra. En el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos, reunirán aliados de todos los reinos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. la amenaza del Ragnarök se vuelve cada vez más cercana, Kratos y Atreus se encuentran eligiendo entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos…”

Posted in Gaming