Ibai rompe récords en Twitch con un evento de 3,3 millones de espectadores

El streamer español Ibai “Ibai” Llanos Garatea superó los récords de audiencia de Twitch con el evento especial “LA VELADA DEL AÑO II”.

Ibai se encuentra entre los streamers más grandes del mundo y mostró esos músculos el 25 de junio. “La noche del año 2” atrajo a una enorme audiencia internacional. La audiencia alcanzó un máximo de más de 3,3 millones.

Esto destruye el récord anterior establecido por David Cánovas “TheGrefG” Martínez, quien registró más de 2,4 millones de espectadores en enero de 2021 para la revelación de una nueva máscara de Fortnite inspirada en él. TheGrefG apareció en el evento para pasar ceremonialmente el récord a Ibai.

La Velada del Año II fue un gran evento, llenando una arena para una serie de combates de boxeo de celebridades que incluyeron a otros creadores de contenido. También incluyó un concierto y otras festividades. El evento atrajo una increíble atención general en Europa. Esto fue evidente en la lista de patrocinadores que incluía los servicios de transmisión Disney+ y Spotify, el fabricante de productos electrónicos Samsung y el servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus.

El evento que atrajo a una gran audiencia no es una gran sorpresa ya que la entrega anterior causó serios problemas de estabilidad con Twitch. Este año transcurrió mucho mejor y, como resultado, todas las fiestas disfrutaron de una noche sin precedentes.

¿Quién es Ibai, el poseedor del récord de audiencia de Twitch?

Ibai es un streamer de Twitch con sede en Barcelona, ​​España. Ahora posee el récord de mayor audiencia simultánea en la historia de Twitch.

Imagen

Emergió en 2014 como una personalidad de transmisión de League of Legends y creció a partir de ahí. Se ha desempeñado como locutor de eventos que incluyen Worlds y es copropietario del equipo KOI Esports de la Superliga. El trabajo de Ibai en el micrófono no se limita a los deportes electrónicos de League of Legends, ya que también ha trabajado en eventos de FIFA y Rocket League. Si bien Ibai todavía transmite League of Legends, es efectivamente un transmisor de variedades que recientemente ha estado disfrutando de FIFA 2022, Grand Theft Auto 5 y Fortnite.

Aunque Ibai ya era un gran nombre, no hay duda de que organizar el evento más grande en la historia de Twitch será un gran impulso para él.

See also  The Last Of Us Joel y Ellie podrían aparecer en Fortnite

Posted in Fortnite